Vikin.gg campeón de torneo de Dota 2 BTS Pro Series Season 3

Dota 2 OGA Dota PIT Season 3 Europe - CIS - Portada

El equipo rumano venció en la final a «mudgolems» y se quedó con el torneo de Dota 2 BTS Pro Series Season 3: Europe/CIS.


Vikin.gg venció a mudgolems en la final del torneo de Dota 2 BTS Pro Series Season 3: Europe/CIS por un marcador global de 3-0 y logró convertirse en campeón.

Vikin.gg enfrentó el torneo con la siguiente alineación: Indji «Shad» Lub, Miroslav «BOOM» Bičan, Tobias «Tobi» Buchner, Adam «Aramis» Moroz y Melchior «Seleri» Hillenkamp.

mudgolems presentó la alineación conformada por: Oliver «Skiter» Lepko, Duško «BoraNija» Boranijašević, Neta «33» Shapira, Milan «MiLAN» Kozomara y Adrian «Fata» Trinks.

Vikin.gg tuvo un muy buen torneo, sin embargo, no exento de algunas dificultades. Logró quedar en segundo lugar de la fase de grupos. Ya en Playoffs, cayó frente a Ninjas in Pyjamas en la parte alta (Upper Bracket).

En la parte baja (Lower Bracket) de los Playoffs, Vikin.gg derrotó a los equipos 5men, Khan y, tomando revancha, a Ninjas in Pyjamas. Recalando así en la final del torneo y obteniendo $21.000 dólares en premios.

Vikin.gg

Por su parte, mudgolems logró un mejor rendimiento que Vikin.gg. Quedó en primer lugar de la fase de grupos y en Playoffs venció a Khan y Ninjas in Pyjamas, obteniendo así su paso a la final.

vikin.gg vs mudgolems
mudgolems. Imagen vía ggscore

Dota 2 BTS Pro Series Season 3: Europe/CIS

El torneo comenzó el 12 de septiembre con la fase de grupos y finalizó hoy 30 de septiembre, día de la gran final.

El torneo de Dota 2 BTS Pro Series Season 3: Europe/CIS, tenía un pozo a repartir de $50.000 dólares, los cuales fueron repartidos entre los participantes de la siguiente forma:

1° $21,000 Vikin.gg
2° $11,000 mudgolems
3° $6,500 Ninjas in Pyjamas
4° $4,500 Khan
5°-6° $2,250 HellRaisers, 5men
7°-8° $1,250 Team Empire, Team Unique

Vikin.gg tiene agendado participar en el siguiente torneo importante de Dota 2, nos referimos a ESL One Germany 2020, torneo que comienza el próximo 5 de octubre y finaliza el 1 de noviembre, con un pozo a repartir de $400.000 dólares.

Más artículos
Juegos_Friv_Portada
Juegos Friv: qué son, cómo jugarlos y donde conseguirlos