Dota 2: 4AM debutará en su primer torneo

Dota 2 4AM debutará en su primer torneo - portada

El torneo de Dota 2 CDA-FDC Professional Championship comenzará el 22 de octubre y contará con la presencia del nuevo y poderoso equipo 4AM.


Finalmente hará su debut el poderoso equipo chino 4AM, también conocido como 4 Angry Men, Elephant.4AM, Four Angry Men. Lo hará en el torneo CDA-FDC Professional Championship que comienza el 22 de octubre y finaliza el 1 de noviembre.

El torneo contará con la presencia de 8 equipos, de los cuales 6 se encuentran confirmados: EHOME, Team Aster, Invictus Gaming, PSG.LGD, Royal Never Give Up, Elephant.4AM. Los 2 equipos restantes saldrán de un proceso de clasificación, que actualmente se está jugando, que finaliza el 21 de octubre.

El torneo de Dota 2 CDA-FDC Professional Championship tiene un pozo a repartir en moneda china de ¥600,000 (CNY – Chinese Yuan Renminbi), equivalente a unos $89.500 dólares.

Los fanáticos podrán ver en acción al nuevo y poderoso equipo chino 4AM, el cual no ha estado exento de polémicas en su llegada al Circuito Profesional de Dota 2. El equipo conformado por «Eurus», «Somnus丶M», «Yang», «Fy» y «RedPanda», recoge las miradas dado el alto nivel de juego de sus integrantes.

Hay muchas expectativas sobre el desempeño de 4AM, la calidad de sus jugadores es muy alta y podríamos estar frente a uno de los mejores equipos de la escena competitiva de Dota 2. Tal vez no en este torneo, más aún considerando que no llevan mucho tiempo jugando juntos, pero con el pasar del tiempo es muy probable que se conviertan en uno de los equipos profesionales más importantes del DPC.

4AM-Team

El torneo de Dota 2 CDA-FDC Professional Championship, dividirá a los 8 equipos en 2 grupos:

Grupo A: EHOME, Elephant.4AM, Royal Never Give Up y un equipo por determinar.

Grupo B: Invictus Gaming, PSG.LGD, Team Aster y un equipo por determinar.

4AM llega a este torneo reemplazando al equipo Vici Gaming, quienes aludieron a cansancio y agotamiento para no estar presentes y prefirieron tomar un respiro antes de continuar con sus actividades profesionales en Dota 2.

Ahora solo restan unos días para ver si 4AM cumple con las expectativas generadas. La primera instancia para ver esto será cuando enfrente a Royal Never Give Up (RNG) el 22 de octubre.

Más artículos
BTS PRO SERIES SEASON 3 - Portada
Dota 2: el equipo Havan Liberty logra un récord histórico