Dota 2: Cr1t, de Evil Geniuses, alcanza los 11K de MMR

Dota 2 Cr1t, de Evil Geniuses, alcanza los 11K de MMR-portada

Andreas Franck «Cr1t-» Nielsen, posición 4 en Evil Geniuses (EG), ha logrado llegar a los 11.000 de MMR en Dota 2.


«Cr1t-» ha alcanzado los 11K de MMR en Dota 2 y es el sexto jugador en hacerlo. El jugador proveniente de Dinamarca y de 24 años, que actualmente pertenece al equipo Evil Geniuses (EG) como posición 4, se convierte en el nuevo miembro de esta especie de club de los «11K».

La hazaña lograda por «Cr1t-» tiene un toque especial y es que la mayoría de fanáticos de Dota 2 espera que los 11K sean logrados por jugadores Core, principalmente un Mid y un Carry, pero él lo ha hecho siendo un Support. Además, es el primer jugador de Europa en lograrlo.

Por cierto, los 11.000 de MMR no los logró solamente jugando de Support. Dentro de su larga lista de partidas, destaca que ha jugado un gran número de veces con Pangolier y en la posición Mid. De acuerdo al sitio AFKGAMING, «Cr1t-» ha jugado con Pangolier en 58 oportunidades en el último mes y la mayoría de las veces lo ha hecho en el carril central.

Así publicaba su hazaña el jugador danés a través de su cuenta en Twitter:

Cr1t-11K-MMR-TWITTER

¡Lo hice! Se siente bastante bien alcanzar una meta como esta, un mes y medio de esfuerzo para lograrlo.

La lista de los jugadores con 11K de MMR en Dota 2 ha quedado de la siguiente manera:

Egor «epileptick1d» Grigorenko
Danil «gpk» Skutin
Nuengnara «23savage» Teeramahanon
«Abed» Azel L. Yusop
«Karl» Jayme
Andreas Franck «Cr1t-» Nielsen

De los 6 jugadores con 11K de MMR, «Cr1t-» y «Abed» pertenecen a Evil Geniuses. «Arteezy», el popular Carry de EG, se encuentra actualmente en la segunda posición de Américas, por lo tanto, es posible que alcance a ingresar en la lista de los 11K antes del reinicio de medallas la próxima semana, según lo informado por Valve. De ser así, Evil Geniuses tendría 3 jugadores con 11K de MMR.

CR1I 11K - Arteezy 2°
Más artículos
Xbox Series S - Portada
Xbox Series S: Microsoft hace oficial el precio