4AM (4 Angry Men): Finalmente llega a Dota 2 el equipo chino

4am - portada

4AM, el que prometía ser un super equipo chino de Dota 2, presenta su roster pero sin Eurus (Paparazi).


El equipo chino 4AM (4 Angry Men) presentó hoy su alineación para el circuito profesional de Dota 2 (DPC). En agosto se venían instalando rumores acerca del equipo chino de esports, que cuenta con una fuerte presencia en PUBG, y que formarían un super equipo plagado de estrellas profesionales de Dota 2.

Los rumores comenzaron con las supuestas salidas de Xu «Fy» Linsen y Lu «Somnus ‘M» Yao de PSG.LGD, en agosto. Sin embargo, los rumores pasaron a ser ciertos cuando ambos dejaron el equipo de Dota 2 el día 4 de septiembre de 2020.

4am - Dota 2- Fy - Maybe

Los rumores también indicaban que a 4AM llegaría el destacado carry chino Zhang «Eurus» Chengjun, también conocido como «Paparazi . Hasta ahora, la incorporación de «Eurus» no ha sido tal y hay especulaciones al respecto, ya que «Eurus» aparece como retirado del equipo Vici Gaming el 15 de septiembre de 2020 y el mismo equipo ya ha contratado un reemplazante de «Eurus» , el también destacado carry Nuengnara «23savage» Teeramahanon.

Entonces, las especulaciones indican que 4AM está en negociaciones para contratar a «Eurus» por un monto de $260.000 dólares pero desde Vici Gaming estarían indicando que «Eurus» tiene contrato vigente hasta septiembre de 2021. A todo lo anterior hay que agregar que 4AM ya cuenta con un carry.

4AM - team - rumores

Como sea, con el paso del tiempo conoceremos en qué termina esta pequeña teleserie y, por sobre todo, 4AM tiene de todas formas un equipo estructurado y potente.

La lista de jugadores presentada por 4AM es:

Liu «Sylar» Jiajun: posición 1

Lu «Somnus ‘M» Yao: posición 2

Zhou «Yang» Haiyang: posición 3

Xu «fy» Linsen: posición 4

Ru «RedPanda» Zhihao: posición 5

El entrenador de 4 Angry Men es Chen «Xz» Zezhi, quien registra su última actuación profesional en Dota 2 con el equipo LGD Gaming entre los años 2016 y 2017, y en la posición de Support.

Más artículos
Xbox Seriex Alemania Portada
Xbox: Así luce la nueva consola Xbox Series X