Dota 2: Fy y Somnus ‘M habrían dejado PSG.LGD

Dota 2- Fy - Maybe

Están entre los jugadores más famosos de China y ya tendrían un nuevo team.


Hoy se dio a correr el rumor que 2 de los jugadores más famosos de Dota 2 en China, Xu «Fy» Linsen y Lu «Somnus ‘M» Yao (también conocido como «Maybe»), habrían dejado PSG.LGD.
Ambos jugadores ya habrían firmado por el equipo de eSports 4AM (4 Angry Men), organización China con fuerte presencia en PUBG.
En una publicación en el medio Chino Weibo, Sun «Longshenjue» Haomingel CEO de 4AM, que el proyecto ya estaría tomando forma. Hace también un llamado a mantenerse atento a novedades. Anteriormente, el gerente ya había señalado la intención de expandirse hacia Dota 2.

Dota 2 - Waibo

La noticia aún no ha sido confirmada por PSG.LGD; tampoco por parte de los jugadores Fy y Somnus ‘M. 4AM aún no ha hecho oficial la contratación de ambos jugadores. Sin embargo, se cree que la noticia pronto podría oficializarse y confirmar los movimientos de los jugadores.
4AM se formó a fines de 2017 por el jugador de LGD League of Legends Wei » GodV» Zhen. Una vez terminada su carrera en LoL, se cambió a PUBG y se convirtió en un jugador destacado también en este juego.

Como parte de la noticia publicada en el medio VPGAME, también se rumorea que GodV estaría asegurando la presencia de otro gran jugador de Dota 2 en el proyecto, nos referimos a Zhang «Eurus» Chengjun, también conocido como Paparazi. El destacado carry de Vici Gaming, estaría cambiando de equipo para desplegar todo su talento en 4AM.
La noticia podría estar respaldada por una publicación de Vici Gaming Dota 2 en Twitter en donde aparece el equipo sin Eurus (ex Paparazi):

Si se confirma la noticia

De confirmarse la noticia, sería un duro golpe para PSG.LGD. Somnus ‘M (Maybe) se unió a LGD antes del torneo The International 5 de dota 2. Ha tenido una gran trayectoria en ese equipo, logrando jugar más de 1400 partidas por LGD, con un Winrate sobre el 60%. El único jugador que lo superaría con más partida en el mismo equipo sería el reconocido Dendi.
Somnus (Maybe) ha reportado ganancias cercanas a los $3.000.000 de dólares. Por todo lo anterior, es que sería una gran sorpresa si se confirma la noticia.

Dota 2 partidas jugadas
Imagen vía DatDota
Más artículos
SingSing Portada
Dota 2: SingSing tuvo un roce con Kyle Freedman