Dota 2: «iceiceice» llega a Evil Geniuses

Dota 2 «iceiceice» llega a Evil Geniuses - portada

El experimentado jugador asiático de Dota 2, es la nueva incorporación de Evil Geniuses en la posición 3, reemplazando a «RAMZES666».


El pasado 6 de noviembre, Evil Geniuses anunciaba que dejaban a «RAMZES666» como «inactivo». Ese estado significaría que el jugador ruso aún tiene contrato vigente con Evil Geniuses, pero no estaría contemplado para jugar en el equipo principal o al menos así lo entendemos porque tampoco existen mayores detalles al respecto. Incluso han habido casos como el del jugador «Ceb» de OG que volvió a la escena profesional, pese a estar «inactivo» en el equipo. Dado lo anterior, estar «inactivo» para los jugadores profesionales de Dota 2 podría tener más de un significado.

Lo central es que hoy Evil Geniuses ha comunicado la incorporación de «iceiceice» al equipo. El experimentado jugador asiático es la nueva incorporación de Evil Geniuses en la posición 3, reemplazando a «RAMZES666».

Dota 2 - iceiceice - Evil Geniuses
«iceiceice». Imagen vía GamerzClass en Twitter.

El jugador de 30 años, proveniente de Singapur, cuenta con una gran trayectoria y experiencia como jugador profesional de Dota 2. Entre los equipos que ha estado, se puede señala: Team DK, Vici Gaming, EHOME, Mineski, Fnatic.

«iceiceice» tiene una larga lista de logros conseguidos en su carrera desde 2005, cuando ya jugaba como profesional en Dota, la versión previa a Dota 2 actual. Ha participado en 8 versiones del torneo más importante de Dota 2, The International, en los años: 2011 – 2012 – 2013 – 2014 – 2015 – 2016 – 2018 – 2019.Los mejores resultados conseguidos en The International corresponden a 2011, obteniendo el 3° lugar. También obtuvo un 4° lugar en The International 2014 y 2015.

Evil Geniuses anunció la incorporación de «iceiceice» a través de Twitter y el jugador respondió con uno saludo a la publicación:

El igual que «RAMZES666», «iceiceice» también ha jugado en la posición 1 (Carry). Sin embargo, «iceiceice» lleva mucho más tiempo jugando en posición 3, a diferencia de «RAMZES666» que en Evil Geniuses habría sido la primera experiencia formal que se le conoce como Offlaner.

Dota 2 - ramzes666 - Evil Geniuses
«RAMZES666»

«RAMZES666» es excelente como Carry, pero como Offlaner en Evil Geniuses, no tuvo actuaciones que fueran desequilibrantes en favor de su equipo. Por estos días, «RAMZES666» ha vuelto a la posición de Carry en el equipo de estrellas «404 – Just Error», participando en el torneo de Dota 2 EPIC League Division 1.

«iceiceice» viene a aportar toda su experiencia a Evil Geniuses. Quizás sea el jugador que logre igualar o mejorar el rendimiento que tuvo «Universe» como Offlaner más destacado del equipo en los últimos años, por donde han pasado varios jugadores con actuaciones irregulares y que no han podido establecer una posición sólida, necesaria para un equipo de la talla de Evil Geniuses.

Más artículos
Lol_world_2020 Portada
League of Legends Worlds 2020, se realizará en China