Dota 2: Miracle- revela a quien mira para mejorar su Invoker

Dota 2 Miracle-2 portada

Miracle-, uno de los mejores HC del mundo en Dota 2, confiesa en quien se fija para mejorar su juego con Invoker.


Amer «Miracle-» Al-Barkawi está entre los mejores jugadores profesionales de Dota 2 y por ende entre los más populares. No es dado a dar entrevistas, mantiene por lo general un perfil bajo. Ayer fue uno de esos extraños días en donde concedió una entrevista a RuHub que se pudo ver a través de Youtube.

La entrevista dura cerca de 13 minutos y entre todas las cosas que respondió al entrevistador Kyle Freedman llamó la atención la respuesta sobre cómo ha hecho para mejorar su juego con el héroe de Dota 2 Invoker.
Miracle- indicó que estaba volviendo a jugar con Invoker y que había olvidado algunas cosas respecto al héroe. Y que ha estado viendo y analizando videos de Sumiya para encarrilarse con el héroe.

Sumiya

En caso que no lo sepas, Sumiya es un streamer chino de Dota 2. Se caracteriza por jugar con Invoker en casi todas sus partidas. Según los datos en el sitio web Dotabuff, Sumiya cuenta con 8.138 partidas con el héroe. Es un streamer de Dota 2 muy popular. En su canal de Youtube cuenta con más de 231.000 seguidores. Se estima que cuenta con más de 9000 puntos de MMR en la medalla Inmortal.

Miracle Sumiya Dotabuff
Imagen via Dotabuff

Continuando con Miracle-, también señaló que se analiza sus propias partidas para mejorar su juego.

En la práctica, principalmente me fijo en mis propios errores. ¿Qué podría haber hecho mejor? ¿Qué podría haber hecho aquí, en esta situación? Eso es malo de mi parte. Probablemente debería estar viendo otros carry y cómo lo hacen. Pero me concentro en mis propias repeticiones

También tuvo palabras para indicar por qué no realiza transmisiones en directo como suelen hacerlo otros jugadores profesionales de Dota 2. Esto dijo:

No me gusta mucho el streaming, para ser honesto, supongo que sólo no me gusta. Cuando transmites, tu enfoque no está 100% en tu juego. Cuando transmites, tu enfoque está en otro lugar.

Cuando estás transmitiendo, la gente está mirando. Tal vez hagas algo extraño y luego te afecte. Pero si juegas sin transmisión, es algo completamente diferente. Estás al 100% en el juego, estás más concentrado y estás más en el juego.

Me gusta estar completamente concentrado en el juego en lugar de transmitir y concentrarme en el juego al mismo tiempo. Realmente no puedes hacerlo, ¿verdad?… realmente no me gusta transmitir.

A la pregunta sobre quién era el mejor jugador de Nigma, no dudó en responder que GH.

GH, seguro. El es una bestia. Para mí, es el mejor jugador. Es muy amable, pero cuando miras el juego, es solo una bestia

Miracle GH

Al parecer, será difícil para todos sus fanáticos ver transmisiones en directo de Miracle- mostrando todo su talento y calidad. Por estos días al menos podrán seguir sus partidas en el evento de Dota 2 Omega League.

Te dejamos la entrevista completa a Miracle-:

Más artículos
Dota 2 Team NIGMA eliminado de ESL One Germany 2020 - Portada
Team Nigma eliminado de EPIC League Division 1