Dota 2: Muere Alexander ‘Flow’ Sazonov a los 25 años

Alexander "Flow" Sazonov

El jugador ruso de Dota 2, Alexander ‘Flow’ Sazonov, perdió una batalla por más de 2 años contra el cáncer.


Hoy se conoció la noticia que el ex jugador profesional de Dota 2, Alexander ‘Flow’ Sazonov, falleció a la edad de 25 años luego de una batalla por más de 2 años contra el cáncer.

Alexander fue diagnosticado con cáncer en el año 2018, en aquel entonces pertenecía al equipo Double Dimension. Se tomó algunos meses para poder someterse a una cirugía y tratamientos. Hasta ese momento, se sabía que su recuperación era exitosa, incluso volvió a integrarse a la escena competitiva de Dota 2.

El mes pasado, habría comenzado a sentir problemas de salud y más tarde confirmaría que el cáncer había vuelto de manera más agresiva y tuvo que volver a las sesiones de quimioterapia.

A través de su fanpage en VK, iba relatando sus vivencias contra la enfermedad. En algún momento llegó a comentar lo feliz que estaba por haber eliminado el cáncer de su cuerpo y de volver a sentirse sano. Comentó incluso que había vuelto al gimnasio y podía realizar ejercicios como una persona sana.

Lamentablemente, también publicó que en agosto comenzó a sentir algunos cambios en su salud y se sometió a los controles de rigor, los que confirmaron que la enfermedad había vuelto.

Alexander 'Flow' Sazonov

Ya, el 5 de septiembre, relató lo mal que se sentía y lo que el cáncer le hacía sentir.

Hoy, y luego de su batalla contra el cáncer por cerca de 2 años y medio, Alexander ‘Flow’ Sazonov falleció a la edad de 25 años.

Alexander perteneció a equipos como Team Empire (2015), Double Dimension (2017 – 2018), Vega Squadron (2018 – 2019), Freelancers (2019) y FlyToMoon (2019).

Más artículos
LoL y detalles sobre próximo parche 10.21 - portada
LoL y detalles sobre próximo parche 10.21