Dota 2: Na’Vi se desarma y despide a 3 jugadores

Na'Vi - Portada

Na’Vi (Natures Vincere) sigue estando lejos de aquella emblemática formación que ganó The International 2011 y que causaba temor a sus rivales.


Na’Vi (Natures Vincere) se nos viene a la memoria a los seguidores de Dota 2 por sus logros y jugadores: fueron los ganadores de la primera versión del torneo más importante de Dota 2, The International, por allá en 2011. Segundo lugar en The International 2012. Y segundo lugar también en The International 2013, en una final espectacular, llena de emociones y suspenso, hasta el último momento frente a Alliance. Todo un espectáculo digno de una final de torneo.

Na'Vi - 2013

Por Na’Vi han pasado jugadores importantes, algunos de ellos relevantes en los días actuales. Jugadores como: Dendi, XBOCT, Puppey, Funn1k, KuroKy, SoNNeikO, Artstyle, GeneRaL, por nombrar algunos. Pero Na’Vi mantuvo el ritmo hasta 2014 cuando ganó el torneo de Dota 2 Champions League Season 4. Dos años más tarde gana el torneo StarLadder i-League StarSeries Season 2 en 2016. En 2017 ganó el torneo de Dota 2 Adrenaline Cyber League y esa sería la última participación relevante. En 2019 participaron en The International quedando en la posición 16.

Na'Vi - 2011

Hoy Na’Vi anunció el distanciamiento de los jugadores Vladyslav «Crystallize» Krystanek, Pavel «9pasha» Khvastunov, Nikita «young G» Bochko y, además, del entrenador Andrey «Mag» Chipenko. El anuncio lo hizo público a través de su sitio web:

El club de deportes Natus Vincere ha decidido hacer cambios en la lista de Dota 2 debido a resultados insatisfactorios en los últimos torneos. Vladyslav «Crystallize» Krystanek, Pavel «9pasha» Khvastunov, Nikita «young G» Bochko y el entrenador Andrey «Mag» Chipenko han dejado la lista activa. Actualmente, NAVI Dota 2 consta de dos jugadores: Illias “Illias” Ganeev y Alexander “Immersion” Hmelevskoy. Natus Vincere.

Ya ha comenzado a considerar candidatos adecuados para el puesto de entrenador. La nueva lista de NAVI Dota 2 se ensamblará paso a paso: probaremos a los jugadores que más nos interesan en las condiciones del torneo. Aquellos que mostrarán su mejor desempeño durante este tiempo serán invitados a Natures Vincere.

¿Logrará Na’Vi retomar el rumbo y mejorar sus resultados? Lo veremos en los próximos meses en el circuito profesional de Dota 2 cuando tengan su nueva lista de jugadores.

Más artículos
Cyberpunk 2077 fecha de lanzamiento aplazada (sí, otra vez)-portada
Cyberpunk 2077: fecha de lanzamiento aplazada (sí, otra vez)