Dota 2: Valve confirma llagada de nuevo héroe y parche 7.28

Dota 2 - nuevo héroe - parche 7.28

Valve confirma fecha de lanzamiento de nuevo héroe, reinicio de la escena profesional y algunas cosas más de Dota 2.


En algunas líneas, Valve hizo anuncios referentes el futuro cercano de Dota 2. La publicación comienza señalando que, a partir del 1 de diciembre, se dará comienzo a la nueva temporada de Dota Plus. Esto se traduce en «un reinicio de las misiones de temporada, un nuevo tesoro de temporada y más».

El 28 de junio de 2020 fue el último parche importante de Dota 2, con la versión 7.27. Luego de eso, vinieron complementos: 4 de julio 7.27a, 15 de julio 7.27b, 17 de julio 7.27c y el 26 de agosto 7.27d. Pues ahora, Valve ha señalado que a mediados de diciembre tendremos la nueva actualización de Dota 2 7.28 y, además, llegaría también un nuevo héroe. El parche 7.28 de Dota 2, estaba previsto para el 30 de noviembre, sin embargo, Valve ha presentado retrasos y prefiere esperar hasta la mitad de diciembre.

Valve - Dota 2 - parche 7.28

Valve también señaló que el reinicio de la escena profesional de Dota 2 (DPC) comenzará el 18 de enero de 2021, prometiendo entregar fechas y detalles prontamente.

Además, el comunicado menciona que la funcionalidad «Overwatch» similar a CS:GO, continúa en desarrollo y con avances positivos.

Te dejamos la traducción del anuncio oficial en el blog de Valve:

Con el Día de Acción de Gracias a la vuelta de la esquina, queríamos aprovechar la oportunidad para agradecerles a todos por su continuo apoyo durante el año y desearles que se mantengan seguros y saludables durante este tiempo. Además, queríamos brindarle otra actualización rápida sobre algunas de las próximas cosas en las que estamos trabajando.

Como mencionamos en la actualización anterior de Dota Plus, la nueva temporada comenzará el 1 de diciembre y contará con un reinicio de misiones de temporada, un nuevo tesoro de temporada y más. También hemos comenzado a implementar cambios en el backend para recopilar datos para las próximas funciones de Overwatch. Cuando esté completamente implementada, esta herramienta permitirá a los usuarios revisar coincidencias sospechosas y ayudar a identificar a los malos actores, además de nuestros sistemas existentes.

En el frente del juego, nuestro plan original para el nuevo héroe era el 30 de noviembre, sin embargo, necesita un poco más de tiempo para acomodarse durante el invierno. La lanzaremos, junto con la actualización del juego 7.28, a mediados de diciembre.

Finalmente, nos complace anunciar que el Dota Pro Circuit 2021 comenzará el 18 de enero. 16 equipos dentro de dos divisiones competirán en cada una de las seis Ligas Regionales. Los mejores de cada región también se clasificarán para el primer Major de la temporada. Pronto habrá más información sobre el calendario y los detalles.

Más artículos
Mortal Kombat 11 Rambo revela todo su poder destructivo - portada
Mortal Kombat 11: Rambo revela todo su poder destructivo