Dota 2: comienzan los Playoffs de EPIC League Division 1

Dota 2 comienzan los Playoffs de EPIC League Division 1 - portada

Mañana comienza la etapa de Playoffs del torneo de Dota 2 EPIC League Division 1. El evento finaliza el 13 de diciembre.


La etapa de grupos de este torneo de Dota 2 finalizó el día de ayer y clasificaron a Playoffs los equipos de Virtus.pro, Team Secret, Vikin.gg y Natus Vincere.

Además, hubo 4 equipos de EPIC League Division 1 que pasaron a una etapa de repechaje denominada Play-In, en donde se enfrentaron 4 equipos de Division 1 contra 4 equipos de Division 2. Los 8 equipos de Play-In fueron: Team Nigma, Team Liquid, OG, Just Error, Yellow Submarine, Live to Win, Spider Pigzs, Gambit Esports. De todos ellos, clasificaron 4 equipos a la parte baja de Playoffs, que son: Team Nigma (Division 1), Team Liquid (Division 1), OG (Division 1) y Yellow Submarine (Division 2).

EPIC League Play-in

Mañana se enfrentarán estos 4 equipos en la parte baja de Playoffs (Lower Bracket). Los encuentros serán: Team Liquid v/s Team Nigma; OG v/s Yellow Submarine. Las partidas son al mejor de 3 (Bo3). Los equipos que pierdan, quedan automáticamente eliminados del torneo.

Dota 2 - EPIC League Division 1 - playoffs
EPIC League Division 1 – Playoffs. imagen vía Liquipedia.

Dota 2 EPIC League Division 1

El torneo comenzó el 12 de noviembre. El pozo a repartir es de $500.000 dólares. Los equipos con mejor rendimiento han sido Virtus.pro, Vikin.gg y Natus Vincere. Team Secret, a pesar de haber clasificado a la etapa de Playoffs, ha venido mostrando altos y bajos. Por supuesto, su rendimiento es muy positivo, pero también ha bajado el nivel de unos meses atrás.

El torneo de Dota 2 Epic League Division 1, finaliza el 13 de diciembre con un juego al mejor de 5 (Bo5).

Más artículos
IEFS Portada
Chile ingresa a Federación Internacional de Esports (IEFS)