Dota 2: Quincy Crew gana segundo torneo en menos de 1 semana

Omega League Americas

Quincy Crew gana segundo torneo consecutivo de Dota 2. Ahora se adjudicó OMEGA League Americas Divine Division.


Hoy se disputó la final del torneo de Dota 2 OMEGA League Americas Divine Division y Quincy Crew fue el campeón. Segundo torneo consecutivo que se adjudica el equipo norteamericano de Dota 2 compuesto por YawaR, Quinn, Lelis, MSS, SVG.

El 30 de agosto, Quincy Crew logró llegar a la final del torneo de Dota 2 ESL One Thailand 2020 de la región de América. En aquella ocasión, derrotó al equipo peruano de Dota 2 Thunder Predator de manera aplastante, con un marcador de 3-0.

Hoy repitió la dosis frente a sus compatriotas de 4 Zoomers llevándose los $12.000 dólares reservados al primer lugar.

Dota 2 - Quincy Crew
Quincy Crew. Imagen vía: ggscore

La final del torneo de Dota 2 OMEGA League Americas Divine Division

Como es costumbre en la mayoría de los torneos de Dota 2, la final era al mejor de 5 (Bo5) pero Quincy Crew se impuso en 3 partidas seguidas.

La primera partida duró poco más de 32 minutos y el marcador quedó 1941 en favor de QC. El mayor valor neto lo consiguió Yawar con 19.4K junto a un KDA de 8-2-16.

28 minutos le bastaron a Quincy Crew para llevarse la segunda partida con 34 muertes y 17 para 4 Zoomers. Nuevamente Yawar consiguió el mejor rendimiento con 12-1-14 de KDA y 17.6K de valor neto.

La tercera partida y que sería la definitiva para llevarse el torneo, quedaría con un marcador de 24 para 4 Zoomers y 45 para Quincy Crew. La partida duró 38 minutos y se generó una diferencia cercana a 26K de valor neto entre los equipos.

Dota 2 - 4 Zoomers
4 Zoomers. Imagen vía: ggscore

Por su parte, 4 Zoomers se lleva $6.500 dólares destinados al segundo lugar. Cercana está su siguiente participación en un torneo de Dota 2 y lo hará el 7 de septiembre en la fase de grupos del torneo BTS Pro Series Season 3: Americas, enfrentando al equipo peruano beastcoast.
El torneo tiene una bolsa de $50.000 dólares a repartir, comenzando el lunes 7 de septiembre y finaliza el 22 del mismo mes. Participarán 10 equipos de los cuales destaca la presencia peruana con los equipos de beastcoast, Thunder Predator e Infamous.

Más artículos
Rocket-League-Portada-Entradas
Rocket League será gratis desde el 23 de septiembre