Dota 2: Team Secret eliminado de ESL One Germany 2020

Dota 2 Team Secret eliminado de ESL One Germany 2020 - portada-final

Team Liquid logró vencer a Team Secret y lo eliminó del torneo de Dota 2 ESL One Germany 2020. Con esto, se pone fin a la supremacía de Team Secret desde abril de 2020.


Team Secret fue eliminado hoy del torneo de Dota 2 ESL One Germany 2020. Team Liquid venció por un marcador global de 2-0 a Team Secret, poniendo así fin a un período muy exitoso de Team Secret desde abril de 2020, en donde lograron ser campeones de todos los torneos en los que participaron.

El primer encuentro duró cerca de 42 minutos, con un Team Secret dominando en la mayor parte del juego. Cerca del minuto 29, se produjo una jugada que marcaría un quiebre de la partida en favor de Team Liquid: «Taiga», jugando con Enigma, logró meter un «BLACK HOLE» y en esa jugada le costó la muerte de 4 jugadores a Team Secret más un Buyback de «Puppey», quien jugaba con Io.

Tras lo anterior, Team Secret tuvo una leve recuperación pero a partir del minuto 35 las acciones comenzaron a favorecer a Team Liquid, quienes finalmente ganaron la partida. El marcador quedó 29 para Team Secret y 30 para Team Liquid.

El segundo juego se extendió por cerca de 26 minutos y Team Liquid aplastó a Team Secret. Con un «Boxi» en la parte de Off desatado con su Timbersaw y la buena actuación de «qojqva» con Storm Spirit, fueron deteriorando a un irreconocible Team Secret, quienes fueron superados en todas las líneas.

Team Secret solamente ganó en valor neto y hasta el minuto 15, porque de ahí en adelante Team Liquid dominó totalmente el juego, ganando la partida por un marcador de 10 – 23. La serie quedaba 2 a 0 en favor de Team Liquid y Team Secret salía eliminado del torneo.

Team Secret v/s Team Liquid ESL One Germany 2020, partida 2
Valor neto Team Secret v/s Team Liquid ESL One Germany 2020, partida 2. Imagen vía dotabuff.

Hoy presenciamos el fin de la mayor racha ganadora de un equipo profesional de Dota 2. Incluso, algunos se animan a indicar que es la mayor racha en la historia de los eSports. Lo cierto es que «MATUMBAMAN», «Nisha», «zai», «YapzOr» y «Puppey», le han entregado grandes momentos a toda la comunidad de Dota 2 y, a pesar del tropiezo de hoy, están entre los mejores del mundo si no el mejor.

team secret torneos
Team Secret torneos ganados en 2020. Imagen vía liquipedia.

Más artículos
Watch Dogs Legion - Portada
Watch Dogs Legion: requisitos técnicos para PC