Dota 2: Team Secret sorpresivamente pierde contra mudgolems

dota-2-team-secret

En la etapa de Playoffs del torneo de Dota 2 ESL One Germany 2020, Team Secret cayó frente a mudgolems.


El torneo de Dota 2 ESL One Germany 2020 se encuentra en sus etapas finales y hoy nos entregó una gran sorpresa: el equipo mudgolems acabó con la racha de triunfos de Team Secret que venía desde el 27 de junio de 2020 sin perder.

Team Secret está entre los mejores equipos del mundo en la actualidad, por no decir que es el mejor de todos. La última derrota la tuvo frente a Team Liquid en la etapa de Playoffs del torneo de Dota 2 BEYOND EPIC: Europe/CIS, el día 26 de junio. Dos días más tarde, el 28 de junio, Team Secret cobraría revancha, vencería a Team Liquid por 2-0 y más tarde se coronaría campeón de BEYOND EPIC: Europe/CIS al derrotar a Team Nigma en la final.

Sin desmerecer el mérito y excelente trabajo de mudgolems, su triunfo sobre Team Secret está fuera de todo lo esperado. Team Secret parecía invencible: fuerte en el trabajo en equipo, fuerte a nivel individual, jugadas coordinadas… mudgolems no tenía oportunidad pero logró derrotar a Team Secret contra todo pronóstico.

La primera partida duró cerca de 57 minutos, con un marcador en favor de mudgolems por 41 y 19 para Team Secret. Los integrantes de mudgolems hicieron una gran partida, quizás la más destacada fue la del experimentado Fata, con un KDA 12-5-25 jugando con Undying.

El equipo de mudgolems tuvo la supremacía en valor neto desde el minuto 6 de la partida.

Dota 2 - Team Secret vs mudgolems - ESL One Germany 2020 - Juego 1
Team Secret v/s mudgolems. Valor neto juego 1. Imagen vía dotabuff.

El segundo juego se extendió por 45 minutos y fue una lucha permanente. El marcador así lo indica: 15 para Team Secret y 15 para mudgolems. Nuevamente, Fata tuvo una participación destacada, con un KDA de 1-6-13 y repitió el juego con Undying.

Dota 2 - Team Secret vs mudgolems - ESL One Germany 2020 - juego 2

El equipo de mudgolems viene realizando buenas actuaciones, más allá de este gran logro de hoy. Por las dudas, ya que siempre hay haters, el triunfo de hoy no fue de suerte, hay todo un trabajo detrás y se vio en la «cancha», se vio en el mapa. Fue un merecido triunfo de mudgolems.

MUDGOLEMS
MUDGOLEMS. Imagen vía ggscore.

Si las palabras no son suficientes, te dejamos un resumen de la partida realizado por el popular canal de Youtube «NoobFromUA». Siempre hay algo que aprender en Dota 2, algo que puedas llevar a tus partidas «Ranked» y acá es muy probable que encuentres algo interesante, casi no tenemos dudas de ello.

Mudgolems enfrentará a Natus Vincere en una interesante partida el 30 de octubre. El ganador pasará directamente a la final del torneo.

Por su parte, Team Secret ya en la parte baja de los Playoffs, enfrentará mañana a un difícil Alliance. Para llegar a la final, deberá ganar las siguiente 3 partidas que tiene por delante.

Team secret - mudgolems - ESL One Germany 2020 - playoffs
Playoffs ESL One Germany 2020. Imagen vía liquipedia.

Más artículos
Watch Dogs Legion - Portada
Watch Dogs Legion: requisitos técnicos para PC