Dota 2: Virtus.Pro disuelve su equipo principal

VIRTUS.PRO-PORTADA

El equipo profesional de Dota 2 Virtus.Pro, pone fin a su período de inactividad y reemplaza su equipo principal por la plantilla de VP.Prodigy.


El pasado 23 de septiembre, el equipo ruso de Dota 2 Virtus.Pro se tomaba una pausa de la escena profesional, debido a los malos resultados del último tiempo y para pensar acerca del futuro del equipo. Pues hoy han informado la decisión de eliminar la lista principal del equipo, conformada por Vladimir «Noone» Minenko, Roman «Resolut1on» Fominok, Bakyt «Zayac» Emilzhanov y Alexey «Solo» Berezin, plantilla que históricamente le dio muchos éxitos a Virtus.Pro.

En reemplazo del equipo principal, Virtus.Pro ha determinado establecer a VP.Prodigy, algo así como un equipo B de la organización, sin ánimos de menospreciar a la nueva plantilla. De acuerdo a lo anterior, el equipo principal de Virtus.Pro queda conformado por:

Egor «epileptick1d» Grigorenko
Danil «gpk» Skutin
Dmitry «DM» Dorokhin
Vitaliy «Save-» Melnik
Illias «illias» Ganeev

Según la publicación oficial de Virtus.Pro en su sitio web, Sergey Glamazda CEO de la organización, expresó:

Lanzamos la lista de VP.Prodigy con un objetivo principal: brindar a los jóvenes talentos la oportunidad de desarrollarse en la escena profesional. Este equipo ya había mostrado algunos resultados fenomenales en este momento: llegó a la gran final en cinco de los siete torneos y ganó tres de ellos. Teníamos dos listas sólidas, aunque al mismo tiempo teníamos opciones limitadas para el torneo.

A finales de septiembre nos enfrentamos a una decisión difícil: actualizar una vez más nuestra primera plantilla o invertir en VP.Prodigy y poner nuestra fe en sangre nueva. Hoy transferimos el equipo VP.Prodigy a nuestro primer equipo de Dota 2.

Me gustaría agradecer a los jugadores ex-VP. Muchos de ellos son leyendas vivientes, sus nombres y victorias se han escrito en la historia del club. Hoy comenzamos un nuevo capítulo que tendrá muchos trofeos y momentos memorables.

La publicación finaliza indicando que los exjugadores aún tienen contrato vigente con la organización Virtus.Pro y que cualquier cambio al respecto será comunicado.

En octubre se filtró la información que tal vez podríamos ver juntos a un super equipo conformado por «SumaiL», «Noone», «RAMZES666», «Solo», bajo el mando de «rOtK», un prestigioso entrenador chino que hasta hace poco tiempo estuvo en Vici Gaming. ¿Será el momento de ver estas estrelladas profesionales de Dota 2 juntos? Solo el tiempo lo dirá.

Dota 2 - Virtus.pro ¿SumaiL, Noone y RAMZES juntos en el mismo equipo? - portada
Más artículos
ps5
Sony confirmó que DualShock 4 funcionará en PlayStation 5