LoL Parche 10.16: vista previa a los próximos cambios

League of Legends Portada

Un adelanto a los cambios del parche 10.16 de LoL, previo a los torneos profesionales.


Mark Yetter, diseñador principal de League of Legend, entregó un primer avance del próximo parche de Lol 10.16 en Twitter. Si bien la lista de cambios es amplia, el diseñador indicó que la gran mayoría son modificaciones pequeñas. Por regla general, en los sports los cambios apuntan principalmente a la escena competitiva, son los jugadores profesionales los que más sufren o se benefician de los cambios en el meta, por pequeños que nos parezcan al resto de los mortales.

«Estos cambios del parche 10.16 no son 100% finales [para el lanzamiento en vivo], sino que se acercan», indicó Mark en su publicación de Twitter. «Tenemos un buen meta, por lo que nuestro enfoque consiste en hacer muchos pequeños cambios. ojalá se diversifique sin destruirlo «.

De acuerdo al Twitt del desarrollador, básicamente se centra en BUFFS y NERFS, es lo central de su publicación.
Entre los detalles, podemos apreciar beneficios (BUFFS) que recibirán los siguientes campeones:
Akali
Evelynn
Fiora
Hecarim
Jax
Lucian
Miss Fortune
Morgana
Neeko
Rakan
Skarner
Tristana
Veigar
Yasuo
Ziggs

En cuanto a los campeones que serán balanceados o derechamente debilitados (NERF), nos encontramos con los siguientes:
Ashe
Bardo
Nautilus
Karma
Karthus
Kha’Zix
Nocturne
Sett
Syndra
Volibear

Fecha del parche 10.16

El parche 10.16 sería implementado el próximo 5 de agosto, seguramente no recibiremos importantes avances hasta entonces. Lo más importante para los fanáticos es la esperada llegada del nuevo campeón Yone y el posible arribo de ¿Samira?
Pronto sabremos más detalles de todo esto y la actualización debería estar basada en la publicación de Mark, sin embargo, podrían sufrir algunas modificaciones antes de ser implementado finalmente. Siempre está la opción de que algo suceda antes de la publicación final, siempre peude haber algún contratiempo.

Lol Parche 10.16 - Yone

Más artículos
Newbee
Newbee es acusado de robar dinero a jugadores de Fortnite