LoL y detalles sobre próximo parche 10.21

LoL y detalles sobre próximo parche 10.21 - portada

El próximo parche de LoL (League of Legends) 10.21 traerá algunas actualizaciones y máscaras de Halloween para algunos campeones.


LoL – League of Legends prepara su siguiente parche 10.21 que traerá varias actualizaciones y cambios, centrados en equilibrar personajes, mejoras en la jugabilidad y elementos estéticos.

En el último tiempo, Riot Games se ha caracterizado por retrasar algunos parches, por mencionar un ejemplo el parche 10.16, es esperable que esta ocasión sea distinta. El parche de LoL 10.21, está programado para llegar a los servidores en producción el miércoles 14 de octubre, el que incluiría nuevos elementos, mejoras y máscaras bajo la temporada 11 de LoL (League of Legends).

El parche 10.21 traería cambios para lograr equilibrios de campeones, que entre otros incluiría mejoras para Katarina se modificará con respecto a sus efectos de impacto, habilidades pasivas y su habilidad definitiva, que pareciera están un poco fuera de control. También destaca una mini reelaboración que tendrá el campeón Viktor

Además, el parche 10.21 traería también 2 conjuntos de máscaras al juego. Un conjunto basado en Halloween y el otro es aún más futurista de la línea Odyssey para los campeones: Kha’Zix, Aatrox, Sivir, Twisted Fate, and Karma.

El personaje Fizz tendrá un aspecto de «pequeño diablo» («Little Devil»), similar a Teemo de 2016. Ammu obtendrá una piel de «Príncipe Calabaza» («Pumpkin Prince») y Elise con un aspecto «Hechizante» («Bewitching») por lo que entra en el grupo conformado por Miss Fortune, Morgana, entre otras.

Así lo publicada LoL – League of Legends en Twitter:

Según las notas del parche, los campeones que recibirían cambios son:

Caitlyn – nerf:
Jhin – cambio
Katarina – cambio
Kayle – cambio
Senna – cambio
Tryndamere – cambio
Viktor – cambio
Volibear – cambio
Yone – cambio
Anivia – buff
Cassiopeia – buff
Ekko – buff
Fizz – buff
Sylas – buff

Recuerden entonces, el parche de LoL 10.21 está agendado para el 14 de octubre y supondría una baja por cerca de 3 horas de los servidores para implementar los cambios.

Más artículos
VIRTUS.PRO-PORTADA
Dota 2: Virtus.Pro disuelve su equipo principal