Dota 2: Natus Vincere ficha a todo el equipo de FlyToMoon

Na'Vi - Portada

El histórico equipo de Dota 2 Na’Vi, Natus Vincere, acoge al roster de FlyToMoon de cara al próximo torneo OGA Dota PIT S3: Europe/CIS.


Hacer pocos días atrás, el histórico equipo ucraniano Na’Vi (Natus Vincere), despedía a 3 jugadores y un entrenador, quedándose únicamente con los jugadores Illias “Illias” Ganeev y Alexander “Immersion” Hmelevskoy. El motivo habría sido los malos resultados conseguidos en el último tiempo.

Na’Vi (Natus Vincere) realizaba una declaración al respecto en donde señalaban que buscarían reinventarse prontamente. Pues hoy han fichado al equipo completo de FlyToMoon y, según lo señala el equipo ucraniano en su web, sería en modalidad de prueba. Y es que hoy comienza el torneo de Dota 2 OGA Dota PIT S3: Europe/CIS, y Na’Vi (Natus Vincere) participará en él. Además, también participarían en el torneo de Dota 2 ESL One Germany 2020 que comienza el 5 de octubre.

La declaración de hoy de Na’Vi (Natus Vincere) señala lo siguiente:

El club de deportes electrónicos Natus Vincere comienza su cooperación con el equipo FlyToMoon en términos de un equipo de prueba. Los próximos torneos para los jugadores son OGA Dota PIT Season 3 (sep 23 a sep 26 º) y ESL One Germany 2020 (Oct 5 a Nov 1). Se discutirá una mayor asociación entre los jugadores y el club en función de los resultados obtenidos después del final del período de prueba. En 2020, FlyToMoon ganó más de $170.000 USD en premios: el equipo tiene el título de campeón de Parimatch League Season 2 y la Maincast Winter Brawl en su haber, así como el primer lugar en OMEGA League en la división «divine».

Las razones de Natus Vincere para contratar a FlyToMoon

FTM ha estado jugando juntos durante bastante tiempo sin obligaciones contractuales, salarios y otros beneficios de la esfera dota y, sin embargo, lograron mantener un alto nivel de disciplina dentro del equipo. Mostraron buenos resultados en muchos torneos este año debido a un proceso de entrenamiento bien establecido. Esto es exactamente lo que le falta al CIS-dota, donde muchos jugadores profesionales buscan formas de jugar con amigos… Este tipo de escenarios eliminan la posibilidad de construir algo a largo plazo. Tarde o temprano, todos los equipos se enfrentan a problemas y es importante poder encontrar las fortalezas para lidiar con ellos en lugar de huir.

Hoy estamos contentos de comenzar nuestra asociación con FlyToMoon y haremos todo lo posible para que nuestros fanáticos se entusiasmen con el desempeño del equipo.

Entonces, Natus Vincere enfrentaría los próximos torneos de Dota 2 con la siguiente formación:

Natures Vincere - Andrey "ALWAYSWANNAFLY" Bondarenko

Andrey «ALWAYSWANNAFLY» Bondarenko

Natures Vincere - Victor "GeneRaL" Nigrini

Victor «GeneRaL» Nigrini

Natures Vincere - Bogdan "Iceberg" Vasylenko

Bogdan «Iceberg» Vasylenko

Natures Vincere - Vladimir "RodjER" Nikogosyan

Vladimir «RodjER» Nikogosyan

Natures Vincere - Alik "V-Tune" Vorobey

Alik «V-Tune» Vorobey

La declaración de Na’Vi (Natus Vincere) no señala qué pasará con los 2 jugadores, Illias “Illias” Ganeev y Alexander “Immersion” Hmelevskoy, y su situación dentro del equipo.

Por su parte, FlyToMoon figura como disuelto a partir de hoy. Tampoco se tiene mayores antecedentes al respecto.

Más artículos
Na'Vi - Portada
Dota 2: Na’Vi se desarma y despide a 3 jugadores