Quincy Crew gana torneo ESL One Thailand 2020 AM

ESL ONE THAILAND 2020 Americas Portada

El equipo norteamericano Quincy Crew venció a Thunder Predator de Perú.


Hoy fue la gran final del torneo de Dota 2 ESL One Thailand 2020 Américas y Quincy Crew (Estados Unidos) se impuso por 3-0 a Thunder Predator (Perú).
En una actuación bastante deslucida del equipo peruano, perdió sin apelación frente a los norteamericanos.
Quincy Crew enfrentó la final con la alineación conformada por: YawaR, Quinn (CCnC), Lelis, MSS, SVG.
Thunder Predator con: Mnz, Leostyle-, Frank, Matthew y Mjz.

La final era al mejor de 5 pero Quincy Crew se llevó 3 partidas seguida para arrasar con Thunder Predator.

La primera partida duró poco más de 34 minutos en donde Quincy Crew se impuso por un marcador de 39-16. El hard carry de Quincy Crew, Yawar, terminó con un KDA de 13-0-14 y con un valor neto de 22.5K. La diferencia de valor neto entre ambos equipos fue por sobre 27K.

15 minutos duró la segunda partida en donde Quincy Crew aplastó a Thunder Predator en un marcador que quedó 24-8 para los norteamericanos. Hubo una diferencia cercana a los 10K de valor neto entre los equipos.

La tercera partida duró cerca de 40 minutos con un marcador en favor de Quincy Crew por 46-17. Thunder Predator acumuló un valor neto de 59.9K mientras que Quincy Crew logró 78K. Al final del encuentro, hubo una lucha férrea por parte de Thunder Predator por defender lo que quedaba del trono. Lograron matar a todo el equipo de Quincy Crew y fueron por roshan. Se abría así una pequeña luz de esperanza para el equipo peruano. Sin embargo, los norteamericanos volvieron con todo y nada puso hacer Thunder Predator, a pesar de contar con égida del inmortal, lanzando finalmente «gg».

En este torneo de Dota 2, los norteamericanos se llevan a casa $28.000 USD, mientras que Thunder Predator logró la suma de $14.000 dólares.

Quincy Crew

Ambos equipos se encuentran disputando el torneo de Dota 2 OMEGA League: Americas Divine Division. Mientras los de Estados Unidos accedieron a la parte alta de los Playoffs (Upper Bracket), Thunder Predator se encuentra en la parte baja (Lower Bracket).
Quincy Crew enfrentará a beastcoast. Por su parte, Thunder Predator debe enfrentar a Omega Gaming conformado por mingatte, Oscar, Tano de Bolivia. DarkMago y Panda de Perú.

El torneo de Dota 2 OMEGA League: Americas Divine Division, comenzó el 17 de agosto y finaliza el 5 de septiembre próximo. Entregará un Prize Pool total de $31.500 dóales, los cuales se distribuyen de la siguiente manera:

1°: $12.000 USD
2°: $6.500 USD
3°: $4.500 USD
4°: $3.500 USD
5° Y 6°: $2.500 USD

Más artículos
Byron Reckful Bernstein, confirmada su muerte por suicidio - Portada
Byron «Reckful» Bernstein, confirmada su muerte por suicidio