Sumail es removido de OG Dota 2

Dota 2 - Sumail - Portada

OG utilizó su cuenta de Twitter para anunciar la salida de Sumail y el regreso de Ceb.


OG sorprendió a la comunidad de Dota 2 al anunciar que «Sumail» no sigue en el equipo. El anuncio fue realizado a través de la red social Twitter en donde dedicaron palabras de agradecimiento hacia él y su estadía en el equipo:
«Hoy también nos gustaría agradecer @SumaaaaiL por su tiempo en OG, le deseamos la mejor de las suertes para lo que vendrá más adelante para él.
Es uno de los mejores jugadores del mundo y una persona fantástica para trabajar, lo extrañaremos.»

La salida del jugador se debería a los resultados insuficientes obtenidos por OG en el último tiempo. Por otra parte, el equipo de OG tiene sede en Europa mientras que Sumail en Norteamérica lo que producía una diferencia horaria y de ubicación entre el jugador y el resto del equipo, es decir, Sumail jugaba con más lag que el resto de sus compañeros.

Debido a la pandemia de Coronavirus, tampoco era una opción que viajara para estar con el resto del equipo.
Para revertir el mal momento, Ceb deja el retiro y hace su regreso al equipo. El veterano jugador Offlane, tiene la experiencia de haber ganado en dos oportunidades seguidas (2018 – 2019) el evento máximo de Dota 2, The International. A eso se suma la amistad generada con sus compañeros luego de tanto tiempo jugando juntos.
A través de su cuenta de Twitter y también de su sitio web, OG hizo la bienvenida de Ceb:

En una entrevista publicada por OG, Ceb comentó que comenzó a extrañar jugar Dota a nivel profesional junto a sus amigos «Notail» y «Topson», así como también aprovechó de saludar a sus antiguos compañeros «Ana» y «Jerax». También explica cómo empezó a perder la voluntad de jugar, lo que finalmente se tradujo en su retiro de la escena profesional de Dota 2.
Con el regreso de Ceb, el equipo de OG queda conformado por: MidOne, Topson, Ceb, Saksa y Notail.

Sólo con el tiempo sabremos si los cambios en el equipo darán sus frutos. El tiempo dirá si si la salida de Sumail era la jugada correcta.

Sumail - Dota 2
Más artículos
Dota 2 - Gabe Newell
Dota 2: entrenador de Winstrike, envía mensaje a Valve