Dota 2: Team Nigma nuevamente sin Kuroky

Team Nigma - Portada

Team Nigma confirmó hoy en redes sociales que Kuroky no estará presente en torneo de Dota 2 OGA Dota PIT Season 3 Europe – CIS.


Team Nigma anunció hoy que su capitán Kukory no podrá jugar en el torneo de Dota 2 OGA Dota PIT Season 3 Europe – CIS que comienza el 23 de septiembre. Así lo informó el equipo europeo a través de cuenta en Twitter:

Team NIGMA - tWITTER

Kuroky arrastra una lesión en uno de sus brazos desde julio de 2020, la que lo ha mantenido fuera de las competencias profesionales desde entonces. Anteriormente, el capitán de Nigma no participó en el torneo de Dota 2 OGA Dota PIT S2: Europe CIS, disputado a fines de julio. Además, Kuroky no pudo competir en el torneo Omega League realizado en agosto. Ahora se perderá un tercer torneo debido a su lesión.

Team NIGMA recurre nuevamente a rmN-

El entrenador de Team NIGMA, Roman «rmN-» Paley, ha reemplazado a Kuroky en los dos últimos torneos en que el capitán ha estado ausente y ahora será la tercera ocasión durante el próximo torneo Dota 2 OGA Dota PIT Season 3 Europe – CIS.

Con rmN-, Team NIGMA logró ganar el torneo OGA Dota PIT S2: Europe CIS. En su segunda intervención en OMEGA League: Europe Immortal Division, NIGMA obtuvo el tercer lugar. Por lo anterior, se puede concluir que NIGMA ha sabido mantener el rendimiento que venía mostrando con Kuroky en el equipo. Sin embargo, Team NIGMA aún no recupera el nivel al que nos tenía acostumbrado cuando aún eran Team Liquid. El equipo sigue dependiendo de las actuaciones de Miracle-, a quien incluso se le ha visto participar en la etapa de planificación, especialmente en el último torneo; y del excelente support GH. Como contraparte, un Aliwi «W33» Omar bastante irregular en sus participaciones.

Team NIGMA

A partir del 23 de septiembre volveremos a ver a Team NIGMA en el torneo de Dota 2 OGA Dota PIT Season 3 Europe – CIS con su alineación alternativa.

Más artículos
Byron Reckful Bernstein Portada
Muere streamer Byron ‘Reckful’ Bernstein a los 31 años