Dota 2: El equipo ruso VIRTUS.PRO pasa a estar en pausa

VIRTUS.PRO-PORTADA

VIRTUS.PRO estará inactivo por algún tiempo y no estarán en el próximo torneo de Dota 2 ESL One Germany 2020.


El equipo VIRTUS PRO enfrentó hoy al temido Team Secret en el torneo de Dota 2 OGA Dota PIT Season 3: Europe/CIS. Para este torneo, el equipo ruso contó con una alineación alternativa entre los cuales contaba uno de los jugadores con mejor MMR individual del mundo en la posición media, nos referimos a Danil «gpk» Skutin parte del exclusivo club de los 11k.

En el encuentro, pactado al mejor de 3 (Bo3), VIRTUS PRO logró imponerse en la primera partida por sobre Team Secret en 43 minutos. Sin embargo, Team Secret remontó las siguiente partidas, confirmando el excelente momento que pasan, y terminó ganando por 2-1 en el marcador global.

VIRTUS.PRO quedó en la parte baja de los Playoffs. Sin embargo, la información más relevante del equipo ruso es que pasó a estar en pausa por un tiempo indefinido. Los malos resultados del último tiempo, habrían gatillado el receso para poder reflexionar y prepararse para tomar decisiones sobre el futuro del equipo.

VIRTUS.PRO
Imagen vía VIRTUS.PRO

VIRTUS.PRO enfrentaría el próximo torneo importante de Dota 2 ESL One Germany 2020 pero hoy publicaron que no estarán en él:

Nuestra primera lista de Dota 2 se saltará ESL One Germany 2020 y permanecerá inactiva durante algún tiempo. El equipo no se ha desempeñado como se esperaba en los últimos meses. La gerencia, los jugadores y ustedes, nuestros fanáticos, pueden estar de acuerdo en eso. Ahora es el momento de poner las cosas en pausa y tomar decisiones importantes sobre el futuro de la plantilla.

La noticia se da en medio de algunos rumores que señalan que el jugador ruso Roman «RAMZES666» Kushnarev volvería a ser parte de VIRTUS.PRO. Actualmente, «RAMZES666» integra el equipo norteamericano de EG (Evil Geniuses) en la posición de Offlaner, con un rendimiento bastante discreto. Hay que recordar que el jugador ruso jugó por mucho tiempo en la posición de Carry, por lo tanto, su desempeño se ha visto afectado en la nueva posición y, lamentablemente, no ha podido mostrar todas sus grandes habilidades.

Seguramente, pronto tendremos nuevas noticias de VIRTUS.PRO y RAMZES666.

Más artículos
Dota 2 Karl, ex Geek Fam, logra entrar al club de los 11K - Portada
Dota 2: Karl, ex Geek Fam, logra entrar al club de los 11K