PlayStation 5 : 10 juegos confirmados para PS5. Parte 1

PS5 10 juegos confirmados para PlayStation 5 - Portada

En el camino al lanzamiento de PlayStation 5, se han confirmado varios juegos y seguramente, pronto se conocerán más títulos para PS5.


Luego de confirmarse el lanzamiento de PlayStation 5 a partir del 12 de noviembre en el evento PlayStation 5 Showcase, Sony también confirmó varios títulos que llegarán a su consola de próxima generación. Y es absolutamente necesario ya que muchos jugadores que se interesan por adquirir una consola suelen verificar qué juegos podrán jugar antes de realizar su compra.

Esta ocasión no ha sido distinta y Sony, aprovechando su PlayStation 5 Showcase del 16 de septiembre, dejó ver algunos avances de juegos como: Final Fantasy XVI, Spider-Man: Miles Morales, Harry Potter RPG Hogwarts Legacy, Call Of Duty: Black Ops Cold War, Resident Evil 8, Deathloop, Devil May Cry 5, Oddworld: Soulstorm, Five Nights At Freddy’s: Security Breach, Demon’s Souls, Next-Gen Fortnite.

Sony también informó acerca de PlayStation Plus Collection que básicamente permitirá a los usuarios jugar un paquete de juegos de PlaySation 4 (PS4) en PlayStation 5 (PS5). De esta manera, contrarrestando la oferta de Microsoft y su Xbox Game Pass.

Hay una larga lista de juegos para PlayStation 5 (PS5): algunos por confirmar, otros tiene una fecha de lanzamiento próxima, otros más lejanas. Pero acá te traemos una lista de 10 juegos confirmados para PlayStation 5 (PS5):

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

La historia base de este juego no necesita mayor presentación. El juego es un spin-off (narración basada en personajes de obras de ficción) de Marvel’s Spider-Man de 2018. En esta entrega, quien interpretará el rol principal de Spider-Man será Miles Morales, un adolescente afrolatino que adquiere poderes especiales luego de ser mordido por una araña.
El juego fue presentado para PlayStation 5 (PS5) en el evento de Sony del 16 de septiembre y su debut comercial está pactado para el 12 de noviembre.

PS5 - juegos confirmados para PlayStation 5 - Marvels-spider-man-trailer-01
PS5 - juegos confirmados para PlayStation 5 - Marvels-spider-man-trailer-02

FIFA 21

El juego de simulación de fútbol publicado por Electronics Arts y desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía, es la entrega 28 de la serie FIFA. Viene cargado de novedades, incluso sus creadores lo han clasificado como «el juego de FIFA más inteligente hasta la fecha«, haciendo referencia al enfoque que están dando para que los jugadores tengan mayor control y creatividad en el juego.

El juego estará disponible para las plataformas PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Google Stadia, PlayStation 5 (PS5), Xbox Series X / S.

El 9 de octubre es su fecha de lanzamiento, incluido PlayStation 5 (PS5), con un acceso anticipado a partir del 6 de octubre.

PS5 - juegos confirmados para PlayStation 5 - Fifa 21 - Trailer 01
PS5 - juegos confirmados para PlayStation 5 - Fifa 21 - Trailer 02
PS5 - juegos confirmados para PlayStation 5 - Fifa 21 - Trailer 03

Outriders

Es un shooter en tercera persona, con algunas pizcas de Rol. La empresa a cargo del desarrollo es People Can Fly y Square Enix el publicador.

Podrás crear y personalizar tu personajes, eligiendo de entre 4 clases con habilidades únicas cada una. Outrides tendría una duración de 40 horas y puedes jugarlo en solitario o multijugador, de hasta 3 jugadores.

Llegará a PlayStation 5 (PS5) para fines de 2020, así como también para PC, Xbox Series X, Xbox One, PS4.

PlayStation 5 - PS5 - Outriders - Trailer - 01
PlayStation 5 - PS5 - Outriders - Trailer - 02

Godfall

Este juego Rol de acción es desarrollado por Counterplay Games y publicado por Gearbox Publishing, es un juego en tercera persona.. La historia se desarrolla en un luminoso mundo de fantasía, divididos por reinos de aire, fuego, agua, tierra y espíritu. Encarnarás a un miembro de la Orden de los Caballeros que debe luchar para evitar un evento con dimensiones apocalípticas. Tu lucha podrás realizar en solitario o en grupo de hasta 3 jugadores.

Godfall estará disponible para PC y PlayStation 5 (PS5) a partir del 12 de noviembre de 2020. Hasta el momento, no tendrá compatibilidad con consolas de juegos anteriores.

PlayStation 5 - PS5 - Godfall - Trailer - 01
PlayStation 5 - PS5 - Godfall - Trailer - 02

Watch Dogs: Legion

Uno de los grandes títulos y más esperados del último tiempo. Este juego de acción y aventura es la tercera entrega de la serie Watch Dogs, y es la secuela de Watch Dogs 2.

La historia se lleva a cabo en un Londres futurista, de mundo abierto, en donde la tecnología está por todas partes. Recluta a cualquier persona y arma una resistencia. Cualquiera que veas puede unirse a tu equipo y tiene una historia, una personalidad y unas habilidades únicas.

También podrás jugar Watch Dogs: Legion con tus amigos. Reúne a tu equipo online y une fuerzas con hasta tres amigos mientras exploran juntos el mundo o se enfrentan a misiones cooperativas. El futuro de Londres estará en tus manos.

Estará disponible en el mercado a partir del 29 de Octubre de 2020 para PC, Xbox One, Google Stadia. El 10 de noviembre para Xbox Series X / S. Y el 12 de noviembre para PlayStation 5 (PS5).

PlayStation 5 - PS5 - Watch Dogs Legion - Trailer - 01
PlayStation 5 - PS5 - Watch Dogs Legion - Trailer - 02

Call Of Duty: Black Ops Cold War

Este juego de acción en primera persona es desarrollado por Treyarch y Raven Software, publicado por Activision.

La historia se desarrolla en la época de los 80’s en la Guerra Fría. Encarnarás al oficial de la CIA Russell Adler y tendrás que perseguir a un inminente espía soviético que intenta sabotear a Estados Unidos y equilibrar la balanza en favor de la Unión Soviética.

Es un juego individual y multijugador. Su estreno se espera para el 13 de noviembre de 2020 y está disponible para las plataformas PC, PS4, PlayStation 5 (PS5), Xbox One, Xbox Series X / S.

PlayStation 5 - PS5 - Call Of Duty Black Ops Cold War - Trailer

Assassin’s Creed Valhalla

Otro título destacado entre los más esperado es este juego de acción, rol y aventuras desarrollado y distribuido por Ubisoft.

El juego se centra en una historia alternativa de la invasión vikinga de Gran Bretaña. Tomarás el rol de Eivor, un feroz vikingo que deja atrás su hogar en busca de su propio destino. En el camino, lucharás con bestias mitológicas, tendrás mucha acción y enfrentarás a misteriosos enemigos.

Su lanzamiento está previsto para el 10 de noviembre en PC, PS4, Google Stadia, Xbox One, Xbox Series X / S. A partir del 12 de noviembre comenzará a distribuirse para PlayStation 5 (PS5).

PlayStation 5 - PS5 - Assassin's Creed Valhalla - Trailer

Devil May Cry 5 Special Edition

Esta edición especial de Hack and Slash (también conocido como hack’n’slash), desarrollado y publicado por Capcom, es un juego de acción y aventuras, centrado en el combate cuerpo a cuerpo.

Este juego es la continuación de Devil May Cry 4 pero 5 años después. La historia se centra en un grupo de guerreros con poderes demoniacos. En esta ocasión podrás jugar con el personaje Vergil, hermano de Dante. Los guerreros deberán luchar para contener al líder de los demonios: Urizen.

Esta edición especial promete mejoras gráficas de alto nivel: resolución 4K a una velocidad de cuadros de 30 cuadros por segundo o también a 1080 a 60 fps. En PlayStation 5 (PS5) también se podrá aprovechar el control DualSense y toda la potencia del motor de audio 3D de la consola de próxima generación.

Su lanzamiento oficial fue el 8 de marzo de 2019 para PC, PS4 y Xbox One. El 10 de noviembre de 2020 será su lanzamiento para Xbox Series X / S. Y el 12 de noviembre de 2020 para PlayStation 5 (PS5).

Fortnite

Este popular Battle Royale, desarrollado y distribuido por Epic Games, no necesita mayor presentación.

Basta con decir que se encuentra confirmada su presencia en las consolas de próxima generación. Su lanzamiento no tiene una fecha de confirmación propiamente tal, sin embargo, se espera que esté presente en la fecha de lanzamiento de PlayStation 5 (PS5).

Las imágenes que se conocen al día de hoy muestran entornos actualizados, con detalles mejorados como los efectos en el agua y el fuego. Actualmente, el juego utiliza el motor Unreal Engine 4 y, según ha asegurado Epic Games, a mediados de 2021 será actualizado a la próxima versión del motor Unreal Engine 5.

PlayStation 5 - PS5 - Fortnite - Trailer

Demon’s Souls Remake

Este juego de rol y acción es desarrollado por FromSoftware y Bluepoint Games, será exclusivo para PlayStation 5 (PS5). Esta edición es una actualización del ya clásico juego.

La historia se centra en un guerrero que atraviesa zonas prohibidas en donde habitan demonios, dragones y criaturas misteriosas. La nueva versión llega prometiendo gráficas mejoradas y el aprovechamiento de las características de la próxima consola de Sony, la PlayStation 5 (PS5).

Su lanzamiento será a partir del 12 de noviembre de 2020 para Japón y Norteamérica. El resto del mundo tendrá que esperar hasta el 19 de noviembre, en donde completará la distribución para PlayStation 5.

PlayStation 5 - PS5 - Demon's Souls - Trailer 01
PlayStation 5 - PS5 - Demon's Souls - Trailer 02

Más artículos
battle pass - ti10-portada
Dota 2: Battle Pass TI10 llega a los 40 millones de dólares