PlayStation 5: 10 juegos confirmados para PS5. Parte 2

ps5-consola-portada

Continúan confirmándose juegos para PlayStation 5 previo a su lanzamiento en noviembre.


Seguimos acercándonos al lanzamiento de Playstation 5, o simplemente PS5, y siguen apareciendo nuevos juegos para la consola de próxima generación de Sony.

Acá te dejamos la segunda parte de nuestra lista con 10 interesantes juegos que ya han confirmado su lanzamiento para Playstation 5 (PS5).

God of War

El Señor de la Guerra, es un juego de acción y aventuras desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment.

Su entrega se ha convertido en un misterio, solamente se conoce que llega en alguna fecha de 2021 para Playstation 5 (PS5). Está en nuestra lista por la importancia que ha tenido en la industria de los videojuegos y por todas las características que hacen de él un juego muy interesante. Además, es un juego muy esperado por los fanáticos.

Será una secuela de God of War 2018. Hasta el momento, ha sido llamado como God of War: Ragnarok. estaría basado en la mitología nórdica. La historia de esta nueva entrega, transcurriría en la antigua Noruega. Contaría con la presencia de Kratos y su hijo Atreus. Se espera que el juego inicie los eventos de Ragnarök, una serie de eventos que provocan el final de los días y representan la muerte de los dioses nórdicos en la mitología nórdica.

Playstation 5 - PS5 - God of War - Teaser

Horizon Forbidden West

Este juego de Rol de acción, cuenta con una perspectiva en tercera persona. Será la secuela de Horizon Zero Dawn, historia que se desarrolla en un mundo abierto, post-apocalíptico y también en tercera persona.

Horizon Forbidden West continúa la historia de Aloy, una joven cazadora de la tribu Nora, en esta ocasión la lleva hasta la frontera salvaje de Estados Unidos (desde Utha hasta la costa del Pacífico), con el objetivo de encontrar el origen de una plaga que mata todo lo que infecta.

El igual que la primera entrega, en tu camino encontrarás parajes salvajes, enfrentarás misteriosos y poderosos enemigos. Una historia llena de escenarios bien logrados, con mucha acción y aventuras que ha prometido exprimir el audio 3D de Playstation 5 (PS5).

El primer trailer del juego sugiere que gran parte de la historia se llevaría bajo el agua, sin embargo, aún no hay un gameplay del juego. Pero lo poco que se sabe hasta el momento, entusiasma a los fanáticos para continuar con las aventuras de Aloy.

El juego será lanzado en 2021, en una fecha aún por determinar.

Playstation 5 - PS5 - Horizon Forbidden West

Immortals Fenyx Rising

Es un juego de rol, acción y aventuras desarrollado y publicado por Ubisoft. Immortals Fenyx Rising cuenta con un gran mundo abierto, dividido en 7 regiones inspiradas en los dioses griegos.

El personaje principal es el soldado Fenyx, el cual podrás personalizarlo en cuanto a género, voz y apariencia. Lo acompañarás en su lucha contra el dios Typhon y su ejército de monstruos, para poder así rescatar a los dioses griegos.

Immortals Fenyx Rising será lanzado al mercado el 3 de diciembre de 2020 para las plataformas PC, Playstation 4 (PS4), Playstation 5 (PS5), Stadia, Xbox One, Xbox Series X / S y la nueva plataforma de juegos, Amazon Luna.

Te dejamos el tráiler y gameplay oficial del juego:

PlayStation 5 -Immortals Fenyx Rising 01
PlayStation 5 - Immortals Fenyx Rising 02

Riders Republic

De la mano de Ubisoft, llega este juego que te invita a participar en deportes extremos: bicicleta, esquís, snowboard y vuelos con traje de alas (que incluirá también cohetes).

Este alocado juego te pondrá a competir en contra de más de 50 jugadores en línea, en un escenario gigante que te llevará a recorrer Estados Unidos.

Riders Republic llegará al mercado el 25 de febrero de 2021 para PC, Playstation 4 (PS4), Playstation 5 (PS5), Stadia, Xbox One, Xbox Series X / S.

PlayStation 5 - Riders Republic

Little Nightmares 2

El juego de aventuras de terror y puzles, está de vuelta. Desarrollado por Tarsier Studios y producido por Bandai Namco, fue anunciado como una secuela de Little Nightmares durante la Gamescom 2019.

En esta ocasión, el protagonista será Mono, un joven que se encuentra atrapado en un mundo distorsionado y roto. Pero contará con el inolvidable personaje del impermeable amarillo, protagonista del capítulo anterior, Six. Claro que esta vez será controlado por inteligencia artificial.

El juego debutará el 11 de febrero de 2021 para PC, Nintendo Switch, Playstation 4 (PS4), Playstation 5 (PS5), Xbox One, Xbox Series X / S.

PlayStation 5 - Little Nightmares 2

Oddworld: Soulstorm

El juego de plataformas de desplazamiento lateral tendrá una nueva versión y se presenta como la continuación de la anterior aventura de 2014: New ‘n’ Tasty!

La historia principal gira en torno a Abe, un esclavo fugitivo que busca salvar a sus compañeros «mudokons» y liberarlos de la esclavitud.

La nueva versión cuando con un nuevo sistema que permite a Abe crear y personalizar armas.

Si bien no hay una fecha exacta de lanzamiento, sus creadores han informado que será publicado durante lo que queda de 2020 y estará disponible para PC, Playstation 4 y Playstation 5.

PlayStation 5 - Oddworld: Soulstorm

VIGOR

De los creadores del aclamado juego ARMA, quizás uno de los mejores en su tipo, llega VIGOR. Un shooter de supervivencia multijugador ambientado en Noruega, luego de que una guerra nuclear azotara Europa.

El objetivo será que construyas un refugio con materiales recolectados pero tendrás que pelear por ellos. Pero sobre todo, tendrás que luchar por sobrevivir.

Vigor será lanzado para Playstation 4 (PS4) el 25 de noviembre. La versión de Playstation 5 (PS5) llegaría para diciembre de 2020 y en formato free-to-play.

PlayStation 5 - Vigor

Dirt 5

Es un juego de carreras desarrollado y publicado por Codemasters. Está centrado principalmente en carreras todoterreno. Para los fanáticos de juegos de carrera, en Dirt 5 podrán tener rally cross, carreras sobre hielo, Super trucks y también buggies todoterreno.

Los puntos a destacar será un sistema meteorológico dinámico, el cual afectará a las competencias. Contará con pantalla dividida para 4 cuatro jugadores y muchas personalizaciones.

EL 6 de noviembre llega al mercado para PC, Playstation 4 (PS4) y Xbox One.

Para Xbox Series X / S llegaría el 10 de noviembre. Y para Playstation 5 (PS5) el 12 de noviembre.

PlayStation 5 -  Dirt 5

NBA 2K21

Su nombre lo dice todo: es un juego de simulación de baloncesto o básquetbol, desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports, todo basado en la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA).

El juego ha recibido variadas críticas. Entre quienes los atacan se pueden apreciar muchos comentarios a la falta de innovación del juego, que sería más de lo mismo. Eso sí, la mayor crítica que ha recibido es que, para quienes adquieran el juego para PS4 o Xbox One, tendrán que pagar para poder actualizar NBA 2K21 a las próximas consolas PS5 y Xbox Series X.

Veamos lo bueno: importantes mejoras gráficas y de jugabilidad, funciones en línea para eventos competitivos y también para la comunidad.

BA 2K21 llegará a Playstation 5 el 12 de noviembre de 2020.

PlayStation 5 - NBA 2K21

Grand Theft Auto V (GTA 5)

Este gran juego de acción, aventura y de mundo abierto, no necesita presentación. Tan solo basta con decir, o escribir, que se ha confirmado su lanzamiento para las consolas de próxima generación. Lo malo, es que tendremos que esperar algún tiempo porque se confirmó que estaría para Playstation 5 y Xbox Series X /S en la segunda mitad de 2021.

PlayStation 5 - GTA V

Más artículos
ESL-ONE-THAILAND-2020-Asia-Portada
Dota 2: Torneo ESL One Thailand 2020 ASIA