Among Us 2 cancelado oficialmente

Among-us-Portada-Entradas

InnerSloth confirmó que no habrá una segunda parte de Among Us y se concentrarán en mejorar la versión actual.


La empresa desarrolladora InnerSloth, anunció que ha cancelado el desarrollo de Among Us 2. La esperada secuela no verá la luz por el momento. De acuerdo a un comunicado oficial de InnerSloth, centrarán sus esfuerzos en mejorar la versión actual de Among Us, la que se encuentra dentro de las tendencias en la industria de los videojuegos a nivel mundial.

De acuerdo a los desarrolladores, la idea de crear Among Us 2 partió por actualizar el código de programación del juego porque no está diseñado para generar nuevos contenidos. Al ver que tanta gente disfruta del juego, según la declaración de InnerSloth, habrían optado por mejorar la versión actual, opción que seguramente será más difícil frente a crear un código nuevo, porque significa volver atrás, profundizar en el código y modificar lo que sea necesario.

Among-us-trailer-01-b

En el comunicado también mencionan que pronto se vendrán las siguientes novedades:

Servidores: Forte todavía está trabajando muy duro para resolver los problemas de nuestro servidor. No tenemos una ETA (por sus siglas en inglés Estimated Time of Arrival), pero es de esperar que las cosas vayan mejorando cada vez más. Esto le está ocupando todo el tiempo de desarrollo.

Soporte para daltónicos: Es algo que hemos pospuesto durante demasiado tiempo … Planeamos agregar otros identificadores para los jugadores, así como ciertas tareas centradas en el color (como cables). Esto también debería abrir la posibilidad de más colores. En el pasado, no podíamos agregar más colores porque era demasiado difícil distinguir a los jugadores.

Sistema amigos / cuentas: Esto es algo que hemos querido hacer durante mucho tiempo, pero que no hemos podido abordar. ¡Para la salud del juego en el futuro, vamos a hundir nuestros dientes y resolverlo! Este definitivamente tomará algo de tiempo.

¡Una nueva etapa! Todavía es muy temprano y apenas hemos comenzado a diseñar el diseño. ¡Sin embargo, el tema se ha decidido! ¡La siguiente etapa en Among Us será una ubicación temática de Henry Stickmin!

También tenemos MUCHAS otras cosas planeadas, solo necesitamos priorizar y organizar todos nuestros planes. ¡Manténganse al tanto!

Among Us está disponible para PC, dispositivos móviles iOS y Android. A pesar de que no contará con una secuela, su éxito se mantiene y sigue creciendo.

Más artículos
Juegos_Friv_Portada
Juegos Friv: qué son, cómo jugarlos y donde conseguirlos