Among Us: actualización aborda la situación de los hackers

Among Us actualización aborda la situación de los hackers - portada

La desarrolladora de Among Us, InnerSloth, acaba de lanzar la última actualización de Among Us que viene a combatir a los hackers y tramposos.


Among Us ha logrado una explosiva popularidad pocas veces vista, más aún considerando que es un juego independiente. Among Us tiene millones de jugadores repartidos por todo el mundo y en todas sus plataformas: PC, iOS y Android.

Todo el éxito alcanzado también ha generado inconvenientes, y es que se ha detectado un importante aumento de hackers y tramposos. La comunidad de jugadores viene reportando estos comportamientos desde hace algún tiempo pero algo de ayuda viene por parte de InnerSloth con el nuevo parche de Among Us versión 2020.10.22 y, aunque no soluciona todos los problemas, aparece para entregar un poco de alivio ante este fastidioso problema.

Among us - actualización de among us - 2020.10.22

A través de un comunicado, InnerSloth señaló:

En primer lugar, queremos asegurarnos de hablar sobre las trampas y el hacking. Fue bastante malo allí por un tiempo, por lo que Forte eliminó los cambios de servidor muy rápido. Parecían ayudar mucho, pero algunos trucos aún funcionan y ahora también hay errores.

Habrá más actualizaciones del servidor para arreglar todo esto, pero los anti-hacks apresurados es lo que causó los errores, por lo que la limpieza es un proceso más lento. También puedes estar seguro de que cualquier amenaza realizada en el juego es falsa y tus dispositivos y datos están seguros. Si ves a un pirata informático, bloquéalo o busca una sala diferente.

InnerSloth se apresuró en lanzar el parche para poder controlar la situación con los hackers y tramposos, al parecer lo apresuró tanto que esto produjo algunas fallas y errores técnicos que los jugadores deberían tener en cuenta.

De acuerdo al desarrollador, el contenido de la actualización es el siguiente:

Opción de voto anónimo agregada:
* Todos los votos aparecen en gris

Modos de barra de tareas agregados:
* El modo siempre funciona normalmente
* El modo de reunión solo actualiza la barra durante las reuniones
* El modo invisible elimina la barra de tareas por completo

MIRA: El sabotaje de comunicaciones borra los registros de seguridad.

Añadidos símbolos para arreglar la tarea de los cables

Añadidos cosméticos a la pantalla de reuniones

Varias correcciones de errores

Además, en la publicación se puede apreciar que InnerSloth tiene más cosas en mente para Among Us en el futuro. Estos no es novedad, ya que anteriormente se habían referido a futuros planes. En su declaración definen los siguientes puntos:

-Cuentas: Esperamos tener cuentas en el juego para diciembre. Esto permitirá a los jugadores denunciar cuentas tóxicas y / o pirateadas. Pueden ser un poco escuetos al principio, pero cosas como las listas de amigos también vendrán en una fecha posterior después del lanzamiento.

– Nuevo mapa: Estamos trabajando duro en un nuevo mapa (¡es el tema de Henry Stickmin!). ¡Este mapa parece más grande que Polus! ¡El mapa contendrá muchas tareas nuevas y estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores!

-Traducciones / Localización: Actualmente, el juego solo está traducido a unos pocos idiomas (y algunas de esas traducciones son un poco toscas). Estamos planeando obtener traducciones profesionales a varios idiomas (más de las que tenemos actualmente, todavía no estamos listos para compartir qué idiomas). A todas las personas que se ofrecieron a traducir, gracias por comunicarse, ¡pero lo tenemos bajo control!

-Soporte para daltónicos: Este parche contiene un primer paso sobre el soporte para daltónicos. Continuaremos monitoreándolo para ver cómo funciona.

Los millones de seguidores de Among Us por el mundo pueden estar tranquilos de que el juego seguirá progresando y entregando novedades.

La información también fue publicada por InnerSloth a través de la red social Twitter:

Más artículos
FreeFortnite Portada
Apple cancela cuenta de desarrollador de Epic Games