Among Us: cortometraje del juego hace soñar con una película

Among Us cortometraje del juego hace soñar con una película - portada

Un cortometraje de 12 minutos de duración, hace soñar a los fanáticos del juego con la posibilidad de una película de Among Us.


Among Us sigue extendiendo su popularidad en distintas direcciones. Hay deportistas estrellas que realizan streamings del juego, actores, «influencers», músicos (como el caso del guitarrista de Dragonforce) y un gran etcétera de personas que publican contenido relacionado con el juego.

En esta ocasión no se trata de algún político que use el juego, afortunadamente, sino que es un duo de artistas alemanes que realizan trabajos audiovisuales, ellos son Jay & Arya. De acuerdo a la descripción de su perfil en Facebook, se autodefinen como «dos jóvenes cineastas fascinados por realizar cortometrajes / vídeos creativos, divertidos y espectaculares.», y vaya que lo han logrado con este cortometraje inspirado en el juego del momento.

El cortometraje tiene una duración de 12:49 y ha puesto a soñar a muchos fanáticos de Among Us con una película basada en el juego. La pieza audiovisual centra su trama, al igual que en el juego, en intentar detectar a un impostor y todo ambientado en la ya clásica nave espacial de Among Us. A diferencia de otros cortos, en este son personas que desarrollan la trama y no animaciones.

Among Us - cortometraje

En Youtube, el cortometraje se acerca rápidamente al millón de visitas y se espera que esa cifra siga aumentando aún más. Con todas las plataformas actuales relacionadas con el cine y la televisión como lo son Amazon, Netflix, HBO, entre otros, quizás este sea el primer paso importante para que se pueda concretar alguna película o serie basada en Among Us.

¿Suena un poco exagerado? Puede ser… pero, Among Us es un juego independiente, no es de una gran compañía de videojuegos, de ahí quizás lo más interesante de todos sus éxitos y que en dos años ha explotado en popularidad. Millones de personas lo juegan. Y cuando hablamos de millones, es literal. Un solo ejemplo de esto sucedió a fines de septiembre cuando Among Us registró más de 3 millones de jugadores en línea de manera simultánea, claro que distribuidos en todas sus plataformas: PC, iOS y Android.

Como sea, Among Us ha sido un éxito rotundo y sigue entregando sorpresas, ya sea el mismo juego o, como en este caso, estos artistas alemanes que lograron un muy buen cortometraje.

Cortometraje de Among Us por Jay & Arya. Puedes configurar la reproducción para ver los subtítulos en español.

Más artículos
LOL cierra oficina en Australia y termina con la OPL - portada
LOL: cierra oficina en Australia y termina con la OPL