Assassin’s Creed Valhalla: fecha de lanzamiento y más

Assassin's Creed Valhalla-Portada-Entradas

Assassin’s Creed Valhalla está dentro de los juegos más esperado para las consolas de próxima generación: PS5 y Xbox Series X. Desarrollado y publicado por Ubisoft, este juego de Rol te entregará acción y aventura en un mundo abierto. Te mostrará una historia alternativa de la invasión vikinga a Gran Bretaña.

Assassin's Creed Valhalla - 04
Imágenes vía: Ubisoft

Assassin’s Creed Valhalla está ambientado en 873 d.C., encarnarás al feroz vikingo Eivor quien se encuentra en medio de la lucha entre La Hermandad de Asesinos y La Orden del Templo. Serás el líder de tu clan y partirás desde los gélidos bosques Noruega en busca de un nuevo hogar en los campos de Inglaterra.

En el camino, tendrás que planear despiadados saqueos, generar estrategias y crear alianzas con otros líderes para conquistar la victoria. También lucharás con bestias mitológicas, tendrás mucha acción, aventura y enfrentarás a misteriosos enemigos.

Assassin's Creed Valhalla - 03

Assassin’s Creed Valhalla: Fecha de lanzamiento

El juego llega al mercado el 10 de noviembre de 2020 para las plataformas PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X / S y Google Stadia.

A partir del 12 de noviembre comenzará a distribuirse para PS5.

Assassins-Creed-Valhalla-trailer-01-1

Assassin’s Creed Valhalla: Características

El juego presenta al jugador la opción de interpretar a Eivor como hombre o como mujer, pudiendo personalizar la ropa, armadura, cabello, pintura de guerra y tatuajes de Eivor.

El combate ha sido modificado para permitir el uso doble de casi cualquier arma.

Se espera que regrese la habilidad de ojo de Águila, en la forma de un cuervo, tal como existe en las versiones anteriores de Origins y Odissey.

El jugador podrá tomar decisiones a través de conversaciones o jugadas, lo que tendrá repercusiones en los personajes y las alianzas con otros clanes.

El asentamiento del protagonista es central dentro del juego, por lo tanto, tendrá participación activa en construcciones y la prosperidad del nuevo hogar.

También volverán las batallas navales, con características mejoradas para los ataques y también para poder escapar. En este aspecto, estará más orientado en las peleas en tierra más que en batallas con otros navíos.

Si bien Assassin’s Creed Valhalla está determinado para 1 jugador, se incluirán componentes en línea descritos de la siguiente manera en la web oficial del juego:

Recluta mercenarios vikingos diseñados por otros jugadores o crea y personaliza el tuyo para compartirlo en línea. Relájate y recibe recompensas mientras tu guerrero lucha junto a tus amigos en su juego.

Más artículos
Among Us actualización aborda la situación de los hackers - portada
Among Us: actualización aborda la situación de los hackers