Blizzard honra al popular jugador fallecido de WoW, Reckful

Reckful Npc

Blizzard crea un NPC en World of Warcraft memorando al fallecido jugador

Luego de la muerte del streamer Byron ‘Reckful’ Bernstein en Julio pasado, se suma un nuevo homenaje en su memoria. En esta ocasión, Blizzard ha creado en World of Warcraft un NPC como tributo al popular jugador.
Durante 8 años de transmisiones hizo que ‘Reckful’ acumulara un gran número de seguidores en Twitch y las comunidades de World of Warcraft han lamentado profundamente su muerte.

Ayer, Blizzard liberó una versión beta de la expansión de WoW llamada Shadowsland. Los fanáticos que han tenido acceso a ella, pudieron encontrar el NPC de ‘Reckful’ en la Catedral de la Luz (Cathedral of Light).
El NPC ofrece un diálogo que hace alusión a su historia en el juego.

Reckful Npc Dialogo

Anteriormente, muchos jugadores en múltiples servidores del juego, habían realizado reuniones en la catedral para rendir honores en su memoria.

Reckful homenajes 01
Imágenes vía Twitter por Rod Breslau
Reckful homenajes 02
Reckful homenajes 03

Éste tributo por parte de Blizzard y la comunidad de WoW, viene a confirmar todo el aporte que fue ‘Reckful’. Él fue uno de los mejores jugadores de World of Warcraft: Alcanzó el Top 1 en varias temporadas. Además, fue uno de los pioneros en realizar transmisiones del juego.
Por otra parte, la muerte de Bernstein debiera ser un llamado de alerta a la industria de los videojuegos ya que recibió acoso por parte de varias personas, lo que habría agudizado su salud mental.
Bien por Blizzard en entregar un mensaje positivo hacia la comunidad, más aún considerando que han tenido algunos escándalos en lo que va del año.

Acá puedes encontrar más noticias de juegos.

Más artículos
Dota 2 - Cambios - SEA
Dota 2: cambios en equipos de región SEA