Cyberpunk 2077: tendrá microtransacciones

Cyberpunk 2077 - Microtransacciones - Portada

Muchos jugadores estaban preocupados por las microtransacciones de Cyberpunk 2077, sin embargo, no es lo que parece.


Cyberpunk 2077 está entre los juegos más esperados en el último tiempo, de ahí que muchos jugadores en el mundo estaban preocupados de las microtransacciones en el juego.

Las alarmas se encendieron luego de una conferencia telefónica que ofreció CD Projekt Red, empresa que desarrolla Cyberpunk 2077. En la transcripción pública de la llamada, se puede apreciar que alguien pregunta sobre el nivel de agresividad que tendría la compañía para monetizar el modo multijugador de Cyberpunk 2077. Es decir, los inversionistas intentaban saber cómo lo haría CD Projekt para transformar en negocio el modo multijugador.

Se supone que en algún punto la información se fue extendiendo entre la gente pero la mayoría no entendió que se trataba de la plataforma multijugador del juego, que sólo habrían visto la palabra microtransacciones y con eso comenzó una bola de nieve.

El anuncio habría molestado a muchos jugadores al pensar que se vería afectada la jugabilidad de Cyberpunk 2077. Es por ello que el desarrollador explicó que se trataba del modo multijugador, es decir, de un proyecto en paralelo al juego central.
Así se veía la publicación en la cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077:

Cyberpunk 2077 Twitter Microtransacciones 01
Cyberpunk 2077 Twitter Microtransacciones

Cyberpunk multijugador / online, que es un proyecto aparte, tendrá algunas microtransacciones, pero ya lo dijimos hace un año.

Como siempre, espera que tratemos tu dinero con respeto.

Además, desde CD Projekt Red han declarado que «Nunca somos agresivos con nuestros fans. Los tratamos de manera justa y somos amigables. Por lo tanto, no seremos agresivos, pero pueden esperar grandes cosas que puedan comprar. El objetivo es diseñar la monetización de una forma que haga feliz a la gente al gastar dinero. No intentamos ser cínicos u ocultar algo; se trata de crear una sensación de valor».

Y es que CD Projeckt en este sentido tiene buena reputación y su palabra debería ser prenda de garantía para todos los jugadores.

Más artículos
Xbox Seriex Alemania Portada
Xbox: Así luce la nueva consola Xbox Series X