Dota 2: 4AM fue aplastado por Royal Never Give Up

Dota 2 4AM fue aplastado en su debut - portada

El super equipo chino de Dota 2 4AM, tuvo su debut y sufrió una aplastante derrota frente a Royal Never Give Up.


Hoy fue el ansiado debut del equipo chino de Dota 2 4AM, conformado por las estrellas «Eurus», «Somnus丶M», «Yang», «Fy» y «RedPanda».

En medio del torneo CDA-FDC Professional Championship, 4AM fue destruido por Royal Never Give Up con un marcador global de 2-0.

La primera partida duró 39 minutos, quedando el marcador 17 para 4AM y 34 para Royal Never Give Up.

La segunda partida fue aún peor para 4AM: Duró 28 minutos y un marcador favorable a Royal Never Give Up por 23 – 3. «Eurus», el carry de 4AM, utilizó al héroe Night Stalker. No está claro si fue parte de una estrategia o tal vez fue un intento de innovar y mostrarle a todos los fanáticos de Dota 2 que Night Stalker puede ser utilizado como carry. Como sea, el resultado fue pésimo y «Eurus» no mató a nadie, murió 2 veces y tuvo 2 asistencias (KDA – 0-2-2).

Al ser la primera partida de 4AM en el circuito profesional de Dota 2, por supuesto se esperaba que hubiera inconvenientes, que el juego del equipo tal vez no fuera tan fluido, algunos problemas de coordinación. Dada la alta calidad de sus jugadores, al menos en el papel, en los números que representan, lo de hoy fue un desastre. Sobre todo en la segunda partida, donde se vio una descoordinación propia de un equipo amateur. Definitivamente, 4AM se vio muy mal en su debut.

Dota 2 - 4AM-Team

El debut de 4AM sin duda fue decepcionante para los fanáticos de Dota 2 y del equipo; sin embargo, estamos frente a una plantilla de primer nivel y la lógica indica que los resultados deberían ir en alza y solo sería cuestión de tiempo. Por otra parte, 4AM estaría sin entrenador (coach), lo que también contribuiría al mal resultado obtenido el día de hoy.

Más artículos
xbox-series-x
Microsoft reitera que Xbox Series X es compatible con Xbox One