Dota 2: 4AM mejora y vence a los equipos EHOME y MagMa

Dota 2 4AM mejora y vence a los equipos EHOME y MagMa - portada

4AM hoy enfrentó y derrotó a EHOME y MagMa en el torneo de Dota 2 CDA-FDC Professional Championship.


4AM (Four Angry Men), el nuevo y poderoso equipo chino conformado por «Eurus», «Somnus丶M», «Yang», «Fy» y «RedPanda», se encuentra participando en el torneo de Dota 2 CDA-FDC Professional Championship. El torneo ha sido el debut del equipo y en su primera partida, el día 22 de octubre, francamente decepcionó porque se esperaba mucho más de un equipo plagado de estrellas. En aquella ocasión, 4AM fue aplastado por Royal Never Give Up.

4AM hoy enfrentó a EHOME a quien derrotó por un marcador global de 2 a 0. La primera partida duró casi 34 minutos, quedando 17 para EHOME Y 28 para 4AM. La actuación más destacada fue de «Somnus丶M», también conocido como «Maybe» con un KDA de 15-2-7.

La segunda partida se extendió por 38 minutos y el marcador señaló 42 para 4AM y 16 de EHOME. Esta vez, «Eurus» («Paparazi») fue el más destacado matando 17 veces, murió en 2 ocasiones y consiguió 7 asistencias (KDA 17-2-7).

Dota 2 - 4am - vs -ehome
EHOME. Imagen vía ggscore.

Más tarde, 4AM enfrentaría a Team MagMa. La primera partida fue una pasada y 4AM aplastó a Magma. El marcador quedó 27 para 4AM y solo 3 para Magma. «Eurus» tuvo un KDA de 9-0-7 y «Somnus丶M» 11-1-9.

En el segundo encuentro, Magma propuso más resistencia pero no la suficiente y terminó perdiendo frente a 4AM por 25 a 31. Magma, además de perder la partida, también perdió la posibilidad de continuar en el torneo, saliendo eliminado con una actuación totalmente negativa en donde perdió los 3 encuentros que tuvo en el torneo.

4AM ya se encuentra en la parte alta de los Playoffs (Upper Bracket) del torneo de Dota 2. En el siguiente compromiso, enfrentará al vencedor entre EHOME v/s Invictus Gaming, quienes se verán las caras el 27 de octubre. Así que, de vencer, EHOME tendría la revancha frente a 4AM y poder mantenerse en el torneo.

dota 2 - 4am - upper bracket
Playoffs Dota 2 CDA-FDC Professional Championship. Imagen vía liquipedia.
Más artículos
ESL ONE THAILAND 2020 Americas Portada
Quincy Crew gana torneo ESL One Thailand 2020 AM