Dota 2: Arteezy alcanza los 11K de MMR

arteezy-11k

Arteezy se suma a la pequeña lista de jugadores que han alcanzado los 11K de MMR en Dota 2. Con su logro, ahora son 3 jugadores de Evil Geniuses en el club de los 11K.


El Hard Carry de Evil Geniuses (EG), Artour «Arteezy» Babaev, ha ingresado a la lista del club de los 11K en Dota 2. El canadiense es el tercer integrante de Evil Geniuses que logra alcanzar esta meta, anteriormente «Abed» y «Cr1t» también lo habían logrado.

«Arteezy» es el primer jugador de América en lograrlo y así lo publicó en su cuenta de Twitter, de paso aprovechó la ocasión para burlarse de su amigo Quinn «Quinn» Callahan (también conocido como CCnC), midlaner del equipo Quincy Crew:

Dota 2 - Arteezy - 11k
Imagen vía Arteezy en Twitter.

Ez (fácil) quinn no consigue 11k antes que yo

De acuerdo a la tabla de clasificación oficial de Dota 2, «Quinn» se encuentra justo por debajo de «Arteezy» en la región de Américas, así que no sería de extrañar que pronto también lo veamos engrosando esta lista de jugadores.

Dota 2 -arteezy - lista amércias
Imagen vía Valve.

Otro jugador que consiguió ingresar al selecto grupo fue el filipino Kim «Gabbi» Villafuerte, quien milita en el equipo TNC Predator. «Gabbi» publicó en su cuenta de Twitter su hazaña:

Dota 2 - 11k - Gabbi
Imagen vía Gabbi en Twitter.

La lista de jugadores con 11K de MMR queda de la siguiente manera:

Abed «Abed» Azel L. Yusop (Filipinas)
Nuengnara «23savage» Teeramahanon (Tailandia)
Danil «gpk» Skutin (Rusia)
Egor «epileptick1d» Grigorenko (Rusia)
Karl «Karl» Jayme (Filipinas)
Andreas «Cr1t-» Nielsen (Dinamarca)
Kim «Gabbi» Villafuerte (Filipinas)
Artour «Arteezy» Babaev (Canadá)

Además de Quinn «Quinn» Callahan, el jugador Filipino Armel «Armel» Tabios de TNC Predator, también se encuentra cerca de los 11K de MMR. Tal vez pronto también lo veamos ingresar a la exclusiva lista.

Más artículos
Omega League Portada
Dota 2: FlyToMoon campeón de OMEGA League Europe Divine Div.