Dota 2: Mal debut de Sumail y «404 – Just Error»

Dota 2 Mal debut de Sumail y «404 – Just Error» - portada

«Sumail» y compañía tuvieron su debut en el torneo de Dota 2 «EPIC League Division 1» y perdieron frente a «mudgolems».


«404 – Just Error», el equipo de «Sumail», «RAMZES666», «Noone», «Solo» y «Zayac», debutó hoy en el torneo de Dota 2 «EPIC League Division 1» frente a «mudgolems». Un día antes, «404 – Just Error» lograba clasificar a este torneo, pero no exento de polémica.

El juego estaba pactado al mejor de 3 (Bo3). El primer encuentro se mantuvo levemente favorable a «404 – Just Error» hasta cerca de los 20 minutos. De ahí en adelante, fue «mudgolems» quien comenzó a tomar ventaja hasta casi llegar a los 43 minutos cuando se cantó «gg» y el marcador quedaba 1 por 0 en favor de «mudgolems». Destacaron las actuaciones de «skiter», «BoraNija» y «33» en «mudgolems».

El segundo juego duró 38 minutos y «404 – Just Error» logró empatar el marcador. Fue una partida en donde «404 – Just Error» comenzó a marcar distancia con su rival cerca de los 27 minutos, pero tampoco fue una victoria aplastante.
«Sumail» fue el jugador más relevante del juego. También tuvieron buenas actuaciones «Solo» y «RAMZES666».

Dota 2  - Sumail  - 404 – Just Error
«404 – Just Error». Imagen vía Vitalii Volochai en Twitter.

El tercer y último juego, tuvo una duración de 33 minutos. El desempeño de «skiter», jugando con Sven, nuevamente marcó una diferencia, quedando con un KDA 10-0-8. El valor neto indica que «mudgolems» lideró el juego practicamente de principio a fin, al menos eso indican los números.

Dota 2 - MUDGOLEMS
MUDGOLEMS. Imagen vía ggscore.

El equipo de «mudgolems» tiene un difícil encuentro mañana, ya que enfrentará al temido Team Secret. Aunque este último viene de perder frente a Team Liquid, lo que le costó la eliminación del torneo de Dota 2 ESL One Germany 2020.

Por su parte, «404 – Just Error» enfrenta el sábado 14 de noviembre a «Na’Vi» (Natus Vincere). También será un encuentro difícil para «Sumail» y Compañía, aunque Na’Vi tiene una alineación bastante nueva, tuvieron una gran actuación en el torneo ESL One Germany 2020, quedando en segundo lugar tras perder frente a «Team Liquid» en la final.

Para más noticias, visita nuestra página de Dota 2.

Más artículos
Sonneiko_Dota 2
SoNNeikO no va más en Ninjas in Pyjamas (NIP)