SoNNeikO no va más en Ninjas in Pyjamas (NIP)

Sonneiko_Dota 2

Akbar «Sonneiko» Butaev, formó parte del legendario team de Dota 2 Natures Vincere (Na’Vi) y permaneció en él durante muchos años, obteniendo una gran cantidad de victorias y ganando muchos eventos. En algún punto, el equipo comenzó a decaer en los resultados obtenidos y SoNNeikO fue despedido del grupo.

Luego de algunos intentos, terminó asociándose con algunos jugadores y se unió al team Chicken Fighters. Éste equipo generó muy buenas presentaciones en un comienzo, superando incluso a grandes de la escena como Team Spirit, Team Nigma, Team liquid, entre otros. Por otra parte, hacia finales de abril del presente año, el equipo de Ninjas in Pyjamas (NIP) dejó atrás su antigua formación (PPD, Daxak, TANNER, Lelis y anteriormente Universe) y renovó su lista con la formación de Chicken Fighters, dejando a SoNNeikO como su capitán.
Lamentablemente, los resultados no fueron del todo buenos y NIP ha decidido liberar a SoNNeikO de sus filas.

SoNNeikO confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, despidiéndose y agradeciendo a sus compañeros: «Estoy fuera de NiP! Gracias a mis compañeros de equipo por los buenos días»

La partida de SoNNeikO, puede dar luces del nuevo rumbo que tomará NIP para enfrentar los próximos eventos en la escena de Dota 2 ya que también eliminaron del equipo al Gerente de equipo Curtis Coffin.

En el mundo de Dota 2, se espera que el SoNNeikO pronto encuentre un nuevo equipo, dada su calidad y experiencia. Seguramente, pronto se le verá con nuevos desafíos en la escena de Dota 2 a este jugador profesional de buena trayectoria.

SoNNeikO

Más artículos
PS5 - Portada
PS5: Desarrolladores elogian el audio 3D de PS5