¿SumaiL, Noone, RAMZES66 y Solo, juntos en el mismo equipo?

Dota 2 ¿SumaiL, Noone y RAMZES juntos en el mismo equipo - portada

Hubo una filtración de información que señala que SumaiL, Noone, RAMZES666 y Solo, serían parte de un nuevo equipo.


Las estrellas de Dota 2 SumaiL, Noone, RAMZES666 y Solo, podrían conformar un próximo equipo de Dota 2.

Bai «rOtK» Fan es un respetado entrenador chino que hasta septiembre de 2020 trabajó en Vici Gaming. Luego de eso, tuvo un intento fallido para integrarse al nuevo y poderoso equipo chino de Dota 2, 4AM.

Agotado por los últimos acontecimientos que ha vivido en la escena profesional de Dota 2, hacía público que tomaría un descanso de todo lo relacionado con sus actividades profesionales. Sin embargo, «rOtK» habría sido contactado por Roman Dvoryankin, ex Gerente General (o CEO) del equipo ruso Virtus.pro, para que se convirtiera ni más ni menos en el entrenador de un nuevo equipo plagado de estrellas europeas de Dota 2, como lo son SumaiL, Noone, RAMZES666 y Solo.

rOtK lpg
«rOtK». Imagen vía movistarlpg

Durante una transmisión en vivo, «rOtK» habría mostrado «por error» una conversación entre él y Dvoryankin, en donde se hace la propuesta del nuevo equipo y con los jugadores estrellas de Dota 2.

SumaiL, Noone, RAMZES666 - 01
SumaiL, Noone, RAMZES666 - 02
Imágenes vía reddit.

En la conversación se aprecia que «rOtK» le manifiesta a Dvoryankin que actualmente se encuentra descansando y que necesita un par de meses para retomar la actividad, ante lo cual Dvoryankin le dice que el equipo no comenzaría sus operaciones antes de un par de meses. Curiosamente, todo coincide y para todos los involucrados.

Luego de la filtración, la web Cybersport tomó contacto a Dvoryankin quien confirmó la veracidad de la información, respondiendo lo siguiente:

De hecho, hablamos con rOtK hace un par de días. Ya se ha disculpado por mostrar la correspondencia en la transmisión, no tengo nada más que agregar todavía

«rOtK» no ha confirmado si llegará a ser el entrenador del equipo. Dvoryankin y los jugadores tampoco han hecho declaraciones al respecto.

Se desconoce también quién sería el quinto integrante del equipo. Hay rumores que señalan a Danial «yamich» Lazebny, un support que actualmente se encuentra a préstamo en Winstrike Team y participando en el torneo de Dota 2 ESL One Germany 2020.

De acuerdo a la filtración de «rOtK», la alineación quedaría de la siguiente manera:

Carry: Roman «RAMZES666» Kushnarev
Mid: Syed Sumail «SumaiL» Hassan
Offlaner: Vladimir «No[o]ne» Minenko
Hard Support: Alexey «Solo» Berezin

Más artículos
Dota 2 4AM debutará en su primer torneo - portada
Dota 2: 4AM debutará en su primer torneo