Dota 2: SumaiL retorna a la escena profesional con Liquid

Dota 2 SumaiL retorna a la escena profesional con Liquid

El legendario jugador y campeón del mundo SumaiL, está de regreso a la escena profesional de Dota 2, de la mano de Team Liquid. Aunque solo es por reemplazo.


El equipo holandés de Dota 2 Team Liquid, ha anunciado la llegada del legendario jugador SumaiL a sus filas. El anuncio fue realizado a través de su cuenta oficial en Twitter el pasado viernes.

SumaiL llega a reemplazar al Samuel “Boxi” Svahn que, de acuerdo a lo informado por Team Liquid, el jugador se ausentará para estar tiempo con su familia. La organización no entró en detalles sobre la situación exacta de Boxi, ni puso una fecha exacta de finalización de su ausencia.

Dota-2-Sumail

La publicación en Twitter señala: “Empezando el día, Boxi se tendrá que tomar un tiempo fuera del Dota 2 para estar con su familia. SumaiL entrará como suplente de Boxi hasta que pueda retornar. Esperamos que un futuro se pueda reincorporar a nosotros. Team Liquid le desea a él y su familia lo mejor, y esperamos que te unas a nosotros para darle la bienvenida a SumaiL”.

Es la primera vez que Syed Sumail “SumaiL” Hassan jugará para el equipo de Liquid. Antes de tomarse un descanso prolongado del Circuito Profesional de Dota 2 (DPC), fue parte del equipo 404Just Error, aunque su tiempo con ellos no rindió los frutos esperado, pese a ser un equipo lleno de estrellas: RAMZES666, Noone, Solo, Zayac y SumaiL. Anteriormente a eso, fue el carry de OG.

Por ahora, se presume que SumaiL tomaría el rol de Off, ya que Boxi dejó abierta esa posición. De hecho, tiene experiencia jugando de Off a un nivel competitivo, habiendo asumido el puesto en el pasado con el equipo norteamericano Quincy Crew.

Con el ingreso de SumaiL, la alineación de Team Liquid queda conformada de la siguiente manera:

  1. Michael “miCKe” Vu
  2. Max “qojqva” Bröcker
  3. Syed Sumail “SumaiL” Hassan
  4. Tommy “Taiga” Le
  5. Aydin “iNSaNiA” Sarkohi

El debut de SumaiL con Team Liquid deberá esperar hasta el 27 de abril, cuando el equipo enfrente a Brame por la semana 3 de la Upper Division de Europa.

Dota 2 Team Liquid
Más artículos
Reckful Npc
Blizzard honra al popular jugador fallecido de WoW, Reckful