Dota 2: Torneo ESL One Thailand 2020 ASIA

ESL-ONE-THAILAND-2020-Asia-Portada

Mañana comienza el torneo ESL One Thailand 2020 región Asia


El torneo de Dota 2 ESL One Thailand 2020 de la región de Asia se inicia mañana con la fase de grupos. Los 12 equipos que participarán, lo harán entre el 20 de agosto y el 6 de septiembre, día de la gran final.

Los equipos están divididos en 2 grupos:

ESL One Thailand 2020 ASIA grupo A
Imágenes vía: Liquipedia
ESL One Thailand 2020 ASIA grupo B

El torneo tiene un pozo a repartir de $135.000 USD. El equipo que salga campeón se llevará $50.000 USD. Para el segundo lugar se destinaron $25.000. El tercer lugar recibirá $15.000 USD y el cuarto lugar $10.000 USD.

La fase de grupos parte mañana 20 de agosto y se extiende hasta el 31 de agosto. Todas las partidas serán al mejor de 3 (BO3).
Los dos últimos equipos de cada grupo serán eliminados. Los dos mejores equipos de cada grupo, quedarán en la parte superior de los Playoffs. Mientras que los terceros y cuartos se ubicarán en la parte baja de los Playoffs.

La etapa de los Playoffs parte el 1 de septiembre y termina el 6 de septiembre, día también de la gran final jugada al mejor de 5 (BO5).

Royal Never Give Up se retira del torneo

El equipo profesional de Dota 2 Royal Never Give Up ha retirado su participación de ESL One Thailand 2020, así fue informado a través de la cuenta en Twitter de ESL:

ESL One Thailand - RNG Twitter

«Desafortunadamente, @RNGRoyal tuvo que retirarse de #ESLOne Tailandia 2020: región de Asia y será reemplazado por Team Trust. Como resultado de esto, Team Adroit será el segundo equipo en avanzar al torneo principal a través del Clasificatorio Cerrado», fueron las declaraciones de ESL.

Hasta el momento de desconoce qué habría motivado que el equipo chino RNG se negara a participar en el torneo. La organización ya ha encontrado reemplazante y tras un ajuste en el calendario, el torneo debería llevarse a cabo sin inconvenientes.

Más artículos
Na'Vi - Portada
Dota 2: Na’Vi se desarma y despide a 3 jugadores