Vici Gaming se queda con torneo OGA Dota PIT S3: China

Vici Gaming se queda con torneo OGA Dota PIT S3 China - portada

En la gran final disputada el día de hoy, Vici Gaming logró vencer a PSG.LGD por un marcador global de 3-2.


Hoy fue la final del torneo OGA Dota PIT S3: China en la cual se enfrentaron los equipos de PSG.LGD y Vici Gaming.

El torneo de Dota 2 contó con la presencia de 8 equipos, los que fueron divididos en 2 grupos. Los equipos participantes del torneo fueron:

Vici Gaming, PSG.LGD, Sparking Arrow Gaming, Royal Never Give Up, Invictus Gaming, Team MagMa, EHOME, Team Aster.

La fase de grupos se entendió entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre. Como resultado, quedaron eliminados los equipos Invictus Gaming y Sparking Arrow Gaming. PSG.LGD y VG integraron el grupo A, quedando en la posición 1 y 2 respectivamente.

grupos
Imagen vía liquipedia.

Ya en la etapa de Playoffs, ambos equipos se vieron las caras y PSG.LGD envió a la parte baja de los Playoffs a VG, derrotándolo por un marcador global de 2 a 0.

Vici Gaminf vs psg.lgd
PSG.LGD. Imagen vía ggscore.

Vici Gaming tendría que derrotar a 3 equipos para poder llegar a la final. Y así lo hizo: Royal Never Give Up, EHOME y Team Aster fueron sus víctimas entregándole así un merecido paso a la final.

Por su parte, PSG.LGD luego que derrotara a VG, logró una victoria sobre Team Aster y con eso le bastó para ganar un puesto en la final.

Ya en la final, pactada al mejor de 5 (Bo5), PSG.LGD tomaba la ventaja dejando el marcador global 1 a 0 en una partida que duró 58 minutos. En la segunda partida, Vici Gaming logró emparejar dejando el marcador 1 a 1.

PSG.LGD nuevamente tomaría la ventaja y el marcador quedaba 2 para PSG.LGD y 1 para Vici Gaming. De ahí en adelante, VG se impondría en las siguientes partidas, dejando el marcador global en 2 para PSG.LGD y 3 para Vici Gaming, convirtiéndose así en campeón del torneo.

vici gaming champion
Imagen vía VG en Twitter

El torneo de Dota 2 OGA Dota PIT S3: China contaba con un pozo a repartir de $90.000 dólares y fueron distribuidos de la siguiente manera, entre los 8 equipos participantes:

1° $37,521 Vici Gaming
2° $19,494 PSG.LGD
3° $10,494 Team Aster
4° $7,497 EHOME
5°-6° $4,500 Royal Never Give Up, Team MagMa
7°-8° $2,997 Sparking Arrow Gaming, Invictus Gaming

Vici Gaming vs PSG.LGD
Imagen vía liquipedia.
Más artículos
ESL ONE THAILAND 2020 Americas Portada
Quincy Crew gana torneo ESL One Thailand 2020 AM