ExoCorps: shooter futurista debuta el 17 de septiembre

ExoCorps - Portada

Llega ExoCorps a Steam, bajo la modalidad de Acceso anticipado.


ExoCorps es un shooter independiente desarrollado por Gingerbred LLC y llega el jueves 17 de septiembre a Steam en la modalidad de Acceso Anticipado.

Los jugadores son puestos en un desierto, armados de cañones y misiles con el objetivo de aniquilar a sus enemigos. Gracias a Jetpacks, las batallas no solo serán en tierra, también hay combates aéreos que se ven realmente interesantes y cargados de acción.

Acá te dejamos el trailer de presentación de ExoCorps:

ExoCorps - Trailer - 01

La empresa independiente de desarrollo Gingerbred LLC, de la siguiente manera presenta a ExoCorps:

Inspirándose en el juego de títulos de juegos clásicos como Counter-Strike y Tribes, con una pizca de los duelos aéreos épicos que aparecen en animes como Macross, ExoCorps es un FPS de arena multijugador ambientado en un futuro cercano. Una iniciativa internacional está probando nuevas tecnologías militares para su uso en todo el mundo y en el sistema solar. Los jugadores utilizan poderosos exo-trajes equipados con mochilas propulsoras de vuelo completo y subsistemas tácticos para enfrentarse entre sí a través de grandes paisajes equivalentes a varios kilómetros cuadrados.

ExoCorps - 04

Además de las mochilas propulsoras de vuelo completo, ExoCorps presenta varias características de diseño únicas. Uno de los cuales es el sistema de «salud». El Exosuit requiere poder para mantener la integridad, pero tu arma principal, el Multirifle, también consume mucha energía. El poder es tu salud Y tu potencia de fuego.

ExoCorps - 01

También se incluye en ExoCorps un sistema de «detectabilidad». Gran parte del juego dependerá de qué tan «caliente» esté corriendo un jugador. Usar tu jetpack y disparar tu arma te hace más detectable. Cuanto más detectable seas, más fácil será para otros jugadores rastrearte, encontrarte e involucrarte usando su HUD y misiles guiados. Esto puede crear orgánicamente un juego de gato y ratón, donde los jugadores se acechan silenciosamente entre sí, interrumpidos por intensas persecuciones y tiroteos.

ExoCorps - 02

El «baile» de jugador contra jugador fue un enfoque importante del diseño y el equilibrio de las armas. Si bien es posible atrapar a un oponente con la guardia baja y obtener una muerte casi instantánea, se ha puesto mucho esfuerzo en el equilibrio juego / contrajuego. Cada jugador está armado con el poderoso Multirifle, un arma única con seis modos de disparo, lo que permite a los jugadores adoptar su estilo de lucha a la situación al instante. Esquiva los proyectiles de tus oponentes, lanza contramedidas contra sus misiles, vuela para evitar ser bombardeado con armas de área de efecto o tírate del cielo para refrescarte, evita bloquear, regenerarte o refugiarte detrás de las montañas.

ExoCorps requisitos mínimos de Sistema:

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • DirectX: Versión 9.0
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

ExoCorps requisitos recomendados de Sistema:

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
ExoCorps - Gif

Más artículos
dota-2-team-secret
Dota 2: Team Secret sorpresivamente pierde contra mudgolems