Fortnite: cómo desbloquear skin de Neymar Jr.

Fortnite cómo desbloquear skin de Neymar Jr

Luego de la filtración del traje de Neymar Jr. en Fortnite, Epic Games te indica cómo desbloquearlo: Neymar Jr ya no puede aguantar más!


Tras la filtración en internet del nuevo traje o skin de Neymar Jr. en Fortnite, Epic Games señaló que “Neymar Jr ya no puede aguantar más!” y entregó los pasos para desbloquear el ansiado skin de Neymar Jr.

El comunicado de Fortnite señala: “A partir del 27 de abril, completa sus misiones del pase de batalla para desbloquear su traje y otros objetos de su explosivo conjunto. Al completar las misiones de Neymar Jr y misiones épicas, desbloquearás y desatarás sus formas primitivas”.

Neymar Jr: MISIONES Y RECOMPENSAS, nuevos objetivos

Todas las misiones de Neymar Jr, disponibles como parte del pase de batalla del Capítulo 2 – Temporada 6, llegarán el 27 de abril con el lanzamiento de la versión 16.30. Estas son todas las misiones y los objetos que puedes conseguir al completarlas.

Fortnite - Skin Neymar Jr - Desbloquear

Habla con un jugador de fútbol de la isla

Recompensas: gesto Balón de fútbol y un estandarte de Neymar Jr

Completa 3 misiones de jugadores de fútbol de la isla

Recompensa: pantalla de carga Crack de Neymar Jr.

Completa 5 misiones de jugadores de fútbol de la isla

Recompensa: skin Neymar Jr

Chuta el balón de fútbol a una distancia de 500 metros como Neymar Jr

Recompensa: accesorio mochilero Trofeo Joia

Marca un gol con el balón de fútbol como Neymar Jr

Recompensa: herramienta de recolección Golpe del jaguar

Elimina 3 oponentes como Neymar Jr

Recompensa: gesto Shhh… un gesto integrado para Neymar Jr que despierta una de sus formas primitivas.

Las recompensas de Neymar Jr no acaban con las misiones de Neymar Jr. Al completar cierta cantidad de misiones épicas (color morado) del Capítulo 2 – Temporada 6, podrás desbloquear todavía más objetos de su conjunto. También desbloquearás la versión de exhibición del traje de Neymar Jr y otros objetos basados en su conocida equipación amarilla, azul y verde.

Fortnite - Neymar Jr - amarillo, azul, verde

Todas las recompensas de Neymar Jr que se desbloquean al completar misiones épicas, son:

  • Grafiti ¡Estoy listo!
  • Emoticono Tiro discreto
  • Gesto Celebración de Neymar
  • Ala delta Acróbata aéreo
  • Estilo de exhibición del traje de Neymar Jr
  • Herramienta de recolección Golpe del jaguar

Respecto al modo creativo, Fortnite señala: “Neymar Jr y PUMA toman el control del modo Creativo de Fortnite del 27 de abril al 4 de mayo. Durante ese periodo, dale un vistazo a la central de bienvenida de temática parisina, obra de los creadores de la comunidad Kryw e Iscariote. Tras desbloquear el balón de fútbol en la primera misión de Neymar Jr, ¡llévalo al campo de fútbol de la central!

Fortnite acompaña la llegada de Neymar Jr al juego con su propia Copa Neymar Jr. El 28 de abril, los jugadores podrán competir en la Copa Neymar Jr para tener la oportunidad de ganar una bota o botín de fútbol, con un diseño personalizado e inspirada en la forma primitiva de Neymar Jr (exhibición). El mejor jugador de cada región de este torneo en solitario recibirá uno de estos objetos conmemorativos. Los jugadores también pueden ganar el nuevo emoticono As del giro como parte del torneo.

Fortnite - Neymar Jr - Pantalla de carga Crack
Fortnite – Pantalla de carga Crack

Los jugadores podrán jugar hasta 10 partidas en el periodo de tres horas de su región. Los horarios específicos de cada región están disponibles en la pestaña “Competir” del juego. Para participar en la Copa Neymar Jr, los jugadores deberán tener la autenticación en dos pasos habilitada en su cuenta de Epic y una cuenta de nivel 30 o superior. Para más detalles, consulta las reglas oficiales de la Copa Neymar Jr.

Fortnite - Copa Neymar Jr

Mira el video de presentación del traje o skin de Neymar Jr.

Más artículos
Fortnite parche v14.50 trae de vuelta los Jetpacks - portada
Fortnite: parche v14.50 trae de vuelta los Jetpacks