Fortnite: filtran la skin de Neymar Jr.

Samurai Warriors 5, nuevo tráiler revela más personajes

Tras mucha expectación y guiños por parte de Epic Games, la próxima skin de Neymar Jr. de Fortnite se filtra en la red, mostrando sus variantes, cosméticos y más.


Fortnite no es ajeno a las colaboraciones. Desde que el juego se cruzó con “Avengers: Infinity War” para traer a los fans un Thanos jugable completo, Fortnite ha pasado a cruzarse con marcas e incluso celebridades. Sin embargo, desde hace un tiempo, Epic Games ha estado anunciando uno de los cruces más esperados en Fortnite.

Justo antes del lanzamiento oficial del capítulo 2 de la sexta temporada de Fortnite, las cuentas oficiales del juego en las redes sociales empezaron a publicar teasers en los que se veían ojos rojos brillantes acompañados únicamente de un texto que decía «shhh…» Tras el lanzamiento de la Temporada 6, se reveló que esto formaba parte de una colaboración con el mundialmente famoso futbolista Neymar Jr, y aunque la skin se lanza finalmente el 27 de abril, parece que se han filtrado en la red imágenes de la misma y de los objetos cosméticos que la acompañan.

La noticia llega a través de la cuenta de Twitter española de noticias y filtraciones de Fortnite ESFortniteBR, que ha publicado los renders oficiales de la skin de Neymar, sus diferentes estilos, así como sus respectivos Glider, Pickaxe, Back Bling, Toy Emote y Loading Screen. Los fans pueden ver ahora que los ojos rojos que se anunciaron antes del lanzamiento de la sexta temporada pertenecen a la versión bestial del skin.

Dos de las variantes de la piel parecen remitir a la herencia brasileña de Neymar, con un motivo azul, amarillo y verde, mientras que las otras variantes parecen más estilizadas, con un predominante color negro, y una versión blindada en rojo y azul intenso.

En cuanto a los demás objetos cosméticos, los planeadores y las piquetas tienen variaciones de color similares a las de las pieles blindadas, mientras que la pantalla de carga presenta al propio Neymar Jr. junto con la piel blindada. El Back Bling parece un trofeo de la Copa del Mundo, mientras que el único balón de fútbol dorado que se muestra parece ser un Toy Emote especial.

El aspecto de Neymar Jr. no aparecerá en la tienda de objetos de Fortnite, sino que es el aspecto secreto del Pase de Batalla de esta temporada. Por el momento, no está claro si los jugadores tendrán que alcanzar un determinado nivel en el Pase de Batalla para desbloquear el aspecto de Neymar Jr. en el juego, pero es probable que los jugadores solo tengan que completar una serie de desafíos para obtener el aspecto, sus estilos y sus diversos objetos cosméticos.

Fortnite - Neymar Jr - Skin

El diseño parece estar recibiendo una reacción muy positiva por parte de los fans en las redes sociales, ya que muchos lo han calificado como el mejor diseño secreto del Pase de Batalla, mientras que otros se han sorprendido gratamente con el resultado. De cara al futuro, será interesante ver qué otros crossovers sorprendentes de Fortnite verán los fans en el futuro.

Fortnite está disponible en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Fortnite - Pase de Batalla - Neymar Jr - Skin
Más artículos
LoL y detalles sobre próximo parche 10.21 - portada
LoL y detalles sobre próximo parche 10.21