Hitman 3 se estrenará en enero de 2021

Hitman 3 portada

IO Interactive anunció fecha de lanzamiento de Hitman 3. Incluirá edición de lujo.


La próxima entrega de Hitman 3 ha sido anunciada por IO Interactive y será el 20 de enero de 2021. Así fue informado por la empresa de desarrollo a través de su sitio web en donde ya están disponibles las opciones de pre-venta. La saga protagonizada por el Agente 47 estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Google Stadia y PC (a través de Epic Games Store).

IO Interactive agregó además que habrá dos ediciones disponibles:
La edición estandard (Standard Edition) que incluye el juego base. Y por otra parte, la edición de lujo (Deluxe Edition) que además de incluir el juego incluirá trajes especiales y otros elementos como banda sonora digital, comentarios del directos en la introducción de cada misión y un libro digital.

Hitman 3 pre venta 02

La edición de lujo incluye un bonus de pre-venta denominado Trinity Pack de 9 elementos divididos en 3 conjuntos representativos de la trilogía de Hitman.
Un traje blanco de Hitman 1, uno rojo de Hitman 2 y uno de color negro de Hitman 3. Cada conjunto incluye además del traje, arma y maletín los que podrán ser combinados a gusto del jugador.

Hitman 3 pre venta 03

El último detalle que entrega IO Interactive es que los usuarios que compren la versión digital de Hitman 3 en PS4, podrán realizar la actualización a PS5 de manera gratuita. Caso similar para los usuarios de Xbox bajo el sistema de Smart Delivery y la futura consola Xbox Series X. Al respecto, IO Interactive señala:

Sí, estamos haciendo una actualización de próxima generación para consolas y sí, es gratis . Los jugadores de consola pueden comprar (incluido el pedido por adelantado) una edición digital de HITMAN 3 en la generación actual de plataformas y recibir una actualización gratuita a la versión de próxima generación del juego sin costo adicional.

Sintetizando, Hitman 3 será lanzado el 20 de enero de 2021 para las plataformas PS4, PS5, PC, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.

Más artículos
Fortnite y Rocket League juntos en evento Llama-Rama - Portada
Fortnite y Rocket League juntos en evento Llama-Rama