Juegos Friv: qué son, cómo jugarlos y donde conseguirlos

Juegos_Friv_Portada

Los juegos Friv son minijuegos gratuitos, no necesitan instalación y puedes jugarlos desde un PC o un smarthphone. Sólo necesitas querer pasar un buen rato.


Los juegos Friv son minijuegos gratuitos y dispuestos en línea para divertir a personas prácticamente de todas las edades. Son muy fáciles de jugar y tienen temáticas muy variadas. Podrás encontrar juegos de acción, aventura, estrategia, cocina, deportes, entre muchos otros; podrás jugarlos desde el navegador en tu PC o un teléfono móvil. De las mejores cualidades es que podrás jugar cuándo quieras y dónde quieras. No necesitas realizar suscripciones, tampoco requiere instalación de los juegos en el dispositivo que elijas.

Juegos Friv_01

Friv.com es la principal plataforma de éste tipo de juegos. Funciona al estilo de una comunidad, creando un punto de encuentro entre jugadores profesionales y aficionados, los que pueden subir sus propias creaciones de juegos Friv.
Además de ofrecer diversión, en la plataforma se pueden encontrar juegos con objetivos educativos.
Todos tienen en común la sencillez, diseños simples y coloridos, apto para todas las edades.
Si te aburren los juegos demasiado fáciles, seguro puedes darte un paseo y encontrar algunos juegos que te parezcan interesantes, la variedad es muy grande y no sólo en esta plataforma, ya que existen muchas similares y en todas podrás encontrar un gran número de juegos friv.

Para poder jugarlos, sólo basta con ingresar a una de los sitios web que ofrecen juegos friv, seleccionar alguno que te parezca atractivo y ya está. Como señalamos anteriormente, no necesitan instalación. Quizás sea necesario aclarar que si eliges jugarlo en una PC, debas tener instalado y activado Adobe Flash en tu navegador.
Si los haces desde un smartphone, aparecen los controles en la pantalla e incluso te avisa si es necesario poner tu teléfono de forma horizontal.

Juegos Friv - 02

Además de Friv.com, algunos sitios populares pueden ser juegos.com, juegosdefriv20.com, 1001juegos.com, poki.com
En casi todas las web con éste tipo de juego podrás encontrar un ranking de los juegos más populares.
Te dejamos un lista con algunos interesantes juegos friv:
– Avengers Hydra Dash
– Coco Monkey
– Cut the Rope Experiments
– Demon Castle
– Fancy Pants Adventure World
– Fase de Bonus: Geometry Dash
– Pipe Riders
– L.A. Rex
– Moto X3M
– No Duck’s Sky

Entonces, ¿qué encontrarás en los juegos friv?. Un poco de diversión, sin instalaciones y con controles para jugar bien dispuestos.
¿Qué necesito para jugar? Un PC o un smartphone y conexión a Internet.
¿Tiene requisitos de edad? Abarca juegos para todas las edades.
No esperes encontrar juegos con gráficas sofisticadas, como los mejores juegos para PC o consolas de juegos. La idea es encontrar algo de diversión de manera rápida y sin mayores complicaciones.
¿Necesito algo más? Ganas de pasar un buen rato con juegos sencillos.

Esperamos que disfrutes juegos friv en 2020.

Más artículos
League of Legends Wild Rift llegará a iPhone 12-portada
League of Legends: Wild Rift llegará a iPhone 12