League of Legends: Wild Rift llegará a iPhone 12

League of Legends Wild Rift llegará a iPhone 12-portada

Apple presentó su teléfono iPhone 12 y anunció la llegada de League of Legends: Wild Rift para fin de año.


Apple hizo hoy la presentación de su próximo teléfono iPhone 12 a través de un evento virtual. El dispositivo contará con 4 versiones: iPhone 12 básico, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. A pesar que tienen sus propias características y capacidades, todos comparten el mismo procesador: A14 Biotic.

El nuevo chip A14 Biotic más las capacidades de 5G con los que contará iPhone 12, serán aprovechados al máximo por la versión para móviles del popular y exitoso MOBA, League of Legends.

Michael Chow, productor ejecutivo de Riot Games, se sumó a la presentación de Apple e indicó que:

Los jugadores pueden esperar velocidades increíblemente rápidas con las nuevas capacidades 5G del iPhone 12 y el chip A14 Bionic.

Nos permite mostrar campeones como Ash, con un nuevo nivel de fidelidad que no se puede encontrar en ninguna otra plataforma

Se espera que League of Legends: Wild Rift, llegue antes de fin de año. Por el momento, no hay fecha oficial de lanzamiento.

Actualmente, League of Legends: Wild Rift está disponible en países como Filipinas, Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia, Corea del Sur y Japón, a través de una versión beta cerrada disponible para Android.

La versión para móviles de League of Legends, fue anunciada por primera vez en 2019 y contaría con una interfaz de usuario simplificada y diseñada especialmente para dispositivos móviles. Se estarían realizando reelaboraciones de personajes y, también, se incluiría un modo de práctica para familiarizar a los jugadores con los controles táctiles. De hecho, el 10 de octubre se lanzaron las notas del parche 0.5 del juego.

Para aquellos fanáticos que quieran disfrutar de League of Legends en sus teléfonos, tendrán que desembolsar montos que parten en $699 dólares para el iPhone 12 básico, y desde los $999 dólares para el iPhone 12 Pro.

Tal parece que Riot Games toma la delantera frente a quizás su principal rival, Valve y su MOBA Dota 2.

Más artículos
Valve - Gabe-Newell
Dota 2: Valve se refiere a la escena competitiva