LoL Worlds 2020: Millones de fanáticos postulan a premio

Lol_world_2020 Portada

Riot Games creó concurso para ganar un asiento en la final de LoL – League of Legends Worlds 2020. Al concurso, postularon más de 3 millones de fanáticos.


La final de LoL – League of Legends Worlds 2020 está programada para el 31 de octubre en la ciudad de Shanghái, en el Pudong Soccer Stadium. El recinto cuenta con una capacidad superior a 37.000 espectadores pero, bajo las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19, la capacidad ha sido reducida a 6.312 localidades.

Riot Games ha realizado un sorteo para ganar un asiento en la gran final de LoL Worlds 2020. Al sorteo, se inscribieron nada más ni nada menos que 3,205,750 personas.

David Higdon, responsable global de comunicaciones de Riot Games, publicó la cifra a través de la red social Twitter en donde además compartió una imagen rememorando el primer campeonato mundial de League of Legends – LoL en 2011, en Suecia.

LoL - Twitter
Imagen vía Twitter de David Higdon.

Terminamos el registro de entradas a la medianoche, hora de China.

Número de registro final: 3.205.750

Los cuartos de final comienzan hoy, marchando hacia nuestro décimo @LeagueofLegends Final mundial el 31 de octubre.

Aquí fue nuestro primero (en Suecia, 2011)

En otro Twitt, agregó: «Dentro de las primeras 4 horas de la ventana de preinscripción para boletos, llegamos a 1,000,000 de inscritos para el #Worlds2020 @LeagueofLegends«.

Algunos meses atrás se esperaba que el torneo más importante de LoL fuera totalmente en línea y, por ende, sin público; sin embargo, se abrió la posibilidad de que asistieran fanáticos a la final en vivo. Se comenta que será el único espectáculo masivo con público en China en lo que queda de 2020.

Volviendo al sorteo, para los afortunados que ganen un ticket en la final deben contar con algunos requisitos, como contar con una identificación válida, número telefónico en China y una cuenta de League of Legends sobre el nivel 30.

El sorteo es totalmente gratuito pero se les pedirá a los ganadores que realicen un depósito bancario que les será reembolsado luego de la final.

Los ganadores recibirán un mensaje a sus teléfonos y deberán realizar la transferencia bancaria en un plazo máximo de 24 horas. De no obtener una respuesta del ganador, perderá su posibilidad y será entregada a otra persona.

La lista de ganadores del sorteo será dada a conocer mañana 16 de octubre.

Las entradas a la gran final de League of Legends Worlds 2020, contarán con un registro facial asociado al comprador, esto con el objetivo de evitar la reventa de entradas y los precios exorbitantes que algunos pueden cobrar.

Más artículos
Quincy Crew gana la Temporada 2 del DPC 2021 de Norteamérica
Quincy Crew gana la Temporada 2 del DPC 2021 de Norteamérica