Mortal Kombat 11: Rambo, Mileena y Rain llegarán al juego

Mortal Kombat 11 Rambo, Mileena y Rain llegarán al juego - Portada

Luego de semanas de especulaciones, finalmente se confirma que Rambo, el icónico personaje de Sylvester Stallone, llega a Mortal Kombat 11.


NetherRealm y Warner Bros Interactive Entertainment, finalmente revelaron las próximas incorporaciones de los personajes jugables: Rambo, Rain y Mileena, en una nueva versión llamada Mortal Kombat 11 Ultimate.

Muchos de los fanáticos pensaron que Mortal Kombat 11 Aftermath sería el punto final del exitoso juego de lucha, pero sus creadores se han encargado de ir generando especulaciones sobre nuevo contenido para el juego y hoy fue el día en que confirmó todo eso.

Vuelven a Mortal Kombat 11 los personajes Mileena y Rain. Así se puede ver en la publicación en el blog de Playstation:

Junto a sus tradicionales Sais, Mileena también tiene ahora afiladas garras, cortesía de los guantes que usa en el combate. Los guantes y el resto de su equipo se ven estelares. Mi apariencia favorita es la de Kahnum Mileena, donde utiliza su casco al estilo Shao Kahn.

Rain ahora empuña un katar, el cual utiliza para cortar y apuñalar a sus oponentes. También puede usar su magia para abrir una grieta a un reino acuático previamente desconocido. Aquí, todos sus movimientos clásicos son reimaginados. Sus poderes de agua también se representan de formas nuevas y únicas.

* Declaraciones de Dominic Ciancolo, Story & VO Director, NetherRealm Studios.

Mortal Kombat 11 - 01

Los fanáticos de Mortal Kombat especulaban que Jhon Rambo podría ser uno de los próximos personajes y estaban en lo cierto. En el tráiler de Mortal Kombat 11 Ultimate lanzado el día de hoy, se puede apreciar que el icónico personaje interpretado por Sylvester Stallone aparece de entre las sombras, fuertemente armado, tal como está grabado en el inconsciente colectivo y gritando: «Soy tu peor pesadilla».

De inmediato comenzaron las publicaciones en redes sociales preguntándose si la voz era la de Sylvester Stallone. Al respecto, Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat, entregó a través de Twitter su respuesta:

El personaje de Rambo estaría basado, principalmente, en la versión de 1982 aunque también tendrían en cuenta versiones posteriores. Al respecto, Ciancolo declara:

Jugar como Rambo es como un viaje en el tiempo hacia 1982. Nuestros artistas de personaje han capturado a la perfección la apariencia de “First Blood”. Ellos, junto a nuestros equipos de diseño y cinemáticas, se inspiraron mucho en esa película, así como de las secuelas que le siguieron. Por supuesto, tener a Sylvester Stallone, haciendo la voz de uno de sus personajes más icónicos fue algo totalmente emocionante. Trabajamos fuerte para asegurarnos de que cada línea de diálogo fuera real para el Rambo que los fans conocen y aman.

Mortal Kombat 11 Ultimate - Rambo

Mortal Kombat 11 Ultimate, fecha de lanzamiento

La versión Mortal Kombat 11 Ultime estará disponible a partir del 17 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Google Stadia. También estará disponible para las consolas de próxima generación PS5 y Xbox Series X / S.

Además de estos tres asombrosos nuevos personajes que conforman el Kombat Pack 2, Mortal Kombat 11 Ultimate está lleno de gran contenido que se ha lanzado hasta ahora. Incluyendo cada modo, cada personaje y cada característica del juego principal, Kombat Pack 1 y la Aftermath Expansion. Aquellos que compren Mortal Kombat 11 Ultimate también recibirán ambas campañas cinematográficas, la historia base del juego original y la expansión de historia lanzada con Aftermath, continuando la épica saga de Mortal Kombat 11.

Además, Mortal Kombat 11 Ultimate tiene disponible la actualización a PlayStation 5, ofreciendo resolución dinámica de 4K, imágenes mejoradas, tiempos de carga mejorados y compatibilidad cross-generation de consola para modos seleccionados. Y los actuales propietarios de Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate y los nuevos compradores en PlayStation 4 podrán acceder a una actualización gratuita a la versión de PS5 de su juego sin costo extra, disponible en conjunto en el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate. También hay soporte de Crossplay, permitiendo que los jugadores de PS5 y PS4 luchen contra otros jugadores en plataformas opuestas en modos seleccionados.

Mortal Kombat 11 - Ultimate - Promo

Más artículos
RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition, descarga gratis
Descarga gratis de RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition