Mortal Kombat 11: Rambo revela todo su poder destructivo

Mortal Kombat 11 Rambo revela todo su poder destructivo - portada

A principios de mes se anunciaba la llega de Rambo, el personaje interpretado por Sylvester Stallone, y hoy se demostró su poder en nuevo tráiler de Mortal Kombat 11.


Mortal Kombat 11 presentó un tráiler en el que se puede apreciar todo el poder destructivo de Rambo. El tráiler le hace honor a la violencia con que actúa Rambo, incluso ahora sabremos que llega a arrancar la garganta de sus oponentes con sus propias manos.

Mortal Kombat 11 - Rambo - 01

El tráiler es un gameplay de Mortal Kombat 11, liberado por la empresa desarrolladora NetherRealm Studios, en donde se puede ver al icónico soldado peleando, disparando y haciendo un fatality.

El despliegue de combate de Rambo permite apreciar el uso de minas Claymore, la utilización de trampas, su cuchillo de supervivencia y el tradicional arco para realizar ataques a distancia.

El fatality que realiza Rambo es impactante: apuñala a su oponente en la pierna, en el cuello y en el estómago. Con una flecha explosiva, atraviesa su cabeza desde abajo hacia arriba. Luego, de una patada, lo lanza lejos pero antes de caer, le dispara la flecha explosiva. Todo queda preparado para acabar con el oponente: FINISH HIM!

Rambo termina la secuencia con una espectacular y sangrienta acción: le arranca la garganta con sus propias manos.

Rambo llega a Mortal Kombat 11 a través del Kombat Pack 2, el último DLC del juego, que estará disponible desde el 17 de noviembre y que agrega también a los personajes Mileena y a Rain.

Dominic Ciancolo, director de NetherRealm Studios, entregó detalles sobre el personaje en el juego en el blog de Playstation:

Inspirándose en las tres primeras películas de la serie Rambo, First Blood, Rambo: First Blood Part II y Rambo III, nuestros diseñadores de juegos buscaron destilar la esencia de su particular estilo de combate. Es por eso que nuestro Rambo, como lo hace en las películas, se basa más en el sigilo que en el tiroteo. Utiliza el entorno en sí como arma, desplegando una variedad de trampas que utilizan elementos como cables trampa, troncos oscilantes y minas ocultas. Por supuesto, Rambo también es famoso por su habilidad con el cuchillo y el arco compuesto. Ambos son una parte fundamental de su conjunto de movimientos y se utilizan de formas muy distintas.

Al igual que con todos nuestros luchadores invitados, nuestros artistas visuales trabajaron diligentemente para recrear la apariencia clásica de Rambo. Estudiaron cuidadosamente las primeras películas, fotograma a fotograma para catalogar los detalles de su vestuario y armas.

Saber que Sylvester Stallone volvería a dar voz al personaje hizo que lo que estaba en juego para conseguir las líneas correctas fuera muy alto. Todo el trabajo duro para perfeccionar el guión dio sus frutos cuando finalmente pudimos grabarlo. Stallone saltó con entusiasmo a la actuación, dando vida a las palabras exactamente de la manera que esperábamos.

Mortal Kombat 11 está actualmente disponible para PC, PS4, Google Stadia, Nintendo Switch y Xbox One. Además, se trabaja en las versiones para las consolas de juegos de próxima generación Xbox Series X / S y PS5.

Más artículos
dota 2 - Portada
Dota 2: Requisitos del Sistema