Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, llegará en noviembre

nfs-h-p-remastered-portada-entrada

La versión remasterizada del juego de carreras Need for Speed de 2010, vuelve con mejoras gráficas y otras novedades.


Había rumores al respecto, sin embargo, ya fue confirmado por Electronics Arts (EA) que en noviembre llegará la versión remasterizada de Need for Speed: Hot Pursuit.

Si te preguntas qué puede tener de especial es que, Need for Speed: Hot Pursuit está calificado como el mejor lanzamiento de la serie de carreras de autos hasta el momento, desde su debut en el año 2010. La versión de aquel año fue publicada para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y móviles, generando gran aceptación, incluso calificada como «revolucionaria». En definitiva, fue un gran éxito comercial en aquellos años.

Need for Speed - 01

Las persecuciones estarán de vuelta con este remaster el 6 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Y el 13 de noviembre llegará a Nintendo Switch.

Entre las novedades que incluirá la remasterización se encuentran imágenes recientemente renovadas, contenido principal descargable (que agregaría 6 horas más de juego), actualizaciones, juego cruzado para los modos en línea y también en el renovado autolog.

Need for Speed - 02

A través de autolog, que sería una de las principales características de esta remasterización, los jugadores pueden competir entre ellos de acuerdo a los resultados de cada uno, todo en el modo multijugador asincrónico. No solo eso, además EA promete que los jugadores podrán compartir sus experiencias, imágenes, desafíos y estadísticas.

Por otra parte, se desconoce si existen pretensiones de llevar Need for Speed: Hot Pursuit Remastered a las consolas de próxima generación PlayStation 5 o Xbox Series X / S, en cuanto a versiones exclusivas para esas consolas, ya que deberían estar disponible a través de la retrocompatibilidad.

Así es presentado Need for Speed: Hot Pursuit Remastered a través de la web de EA:

Need for Speed Hot Pursuit Remastered se ha actualizado para la generación de hardware actual con gráficos mejorados. La versión de Nintendo Switch se ejecuta a 1080p/30 FPS en el modo acoplado (720p/30 FPS desacoplado) e incluye modelos de mayor resolución, más objetos y accesorios, más distancia de dibujado, sombras de mayor resolución y vídeos mejorados.

En función de tus especificaciones, se admiten 4K/60 FPS en PC y los jugadores pueden elegir entre 4K/30 FPS o 1080p/60 FPS en PlayStation®4 Pro y Xbox One X. Las versiones básicas de PlayStation®4 y Xbox One ejecutarán el juego a 1080p/30 FPS. Además de las mejoras que se muestran en la versión de Nintendo Switch, las versiones de PlayStation®4, Xbox One y PC también están actualizadas con IU contenida, reflejos de mayor resolución, texturas mejoradas, más partículas y AA/SSAO mejorado.

Prepárate para una experiencia de carreras trepidante y competitiva recreada con todo detalle por Stellar Entertainment y el talento del antiguo Criterion, previamente responsable del aclamado Burnout Paradise Remastered.

Tráiler oficial de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered:

Más artículos
Dota 2 comienzan los Playoffs de EPIC League Division 1 - portada
Dota 2: comienzan los Playoffs de EPIC League Division 1