Valkyrie: ¿Nuevo héroe en Dota 2?

Nuevo héroe en Dota 2 - Valkyrie

Usuarios en Reddit encontraron códigos de un posible nuevo héroe en Dota 2


En Reddit corre el rumor de que pronto podríamos tener un nuevo héroe en Dota 2. Y es que un usuario de Reddit encontró menciones a un nuevo héroe en las línea de código del juego. El Reeditor Skauzers publicó algunos ejemplos de las referencias a Valkyrie (Valkiria):

Nuevo héroe en Dota 2 - Reddit

Las líneas de código publicadas estarían relacionadas con los iconos de los hechizos del nuevo héroe. Al parecer, el nuevo héroe en Dota 2 usaría algún tipo de espada como arma.

De acuerdo a la mitología nórdica, las Valkirias eran doncellas que servían al dios Odín y eran enviadas el campo de batalla para que eligieran guerreros dignos de ser llevados al Valhalla (un salón majestuoso ubicado en Agard, ciudad gobernada por Odín). La mitad de los guerreros elegidos iban con Odín y la otra mitad eran conducidos por valkirias hacia Fólkvangr, lugar donde habitaba la diosa Freyja.

Valkyrie podría ser realmente Freyja

Mencionamos lo anterior porque el usuario de Reddit teorizó que Valkirie realmente podría ser Freyja, descrita por la mitología nórdica como la diosa del amor, la belleza y la fertilidad. La idea se basa en los diálogos del héroe de Dota 2 Mars.

En algunas líneas de voz de Mars se puede entender lo siguiente:
«¿A dónde se va el tiempo, querida? Has estado fuera demasiado tiempo …»
«Juntos de nuevo. ¡Esta vez será diferente, lo prometo!»

Nuevo héroe en Dota 2 - Valkiria

Mars es un dios de la guerra, al igual que Freyja. De ahí que tenga concordancia la idea. Además, el usuario de Reddit nos recuerda que el TI10 estaba programado inicialmente para efectuarse en Suecia, lo cual relaciona todo esto a la mitología nórdica. También hace mención que el evento de Dota 2 The International en 2019, se realizó en China, entregándonos el héroe de Dota 2 Void Spirit, basado en la mitología china.

¿Cuánto de razón tendrá el usuario de Reddit? Veamos si Valve nos sorprende con la integración de un nuevo héroe.

Más artículos
Lol_world_2020 Portada
LoL Worlds 2020: Millones de fanáticos postulan a premio